Announcement

Collapse
No announcement yet.

info sobre los precap

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• info sobre los precap

Buen dia gente.

Hace rato que no escribia por aca y siempre que lo hice tuve respuestas certeras y me ayudaron en carificar mis dudas.

bueno...el tema es que ayer llevo el auto al mecanico para que me diga que hay que cambiar del tren delenatero (subaru legacy rural) y me dice que tengo que cambiar los precaps y ya que esta los extremos.

mi duda es que funcion cumplen exactamente los precaps ya que hoy cuando doblo toda la direccion,ya sea parado o en movimiento el auto, me hace ruido la hidraulica cosa que antes que lo viera el mecanico no.

gracias a todos y si alguien conoce donde comprar repuestos buenos,no en indumotora,para estos autos se lo agradeceria.

Re: info sobre los precap

El precap, es como un pedazo de fierro con articulacion que va entre la cremallera y el extremo de direccion.

Comment

osea que seria el que hace la fuerza para que los extremos se muevan?? si es asi,el problema que tengo ahora -depues que anduvo el mecanico mirando- es porque se cago del todo o puede ser otra cosa de la caja de direccion?

Comment

Si hace ruido cuando doblas hasta el tope y lo dejas sin soltar el volante, el ruido que decis que hace la hidraulica debe ser la bomba que sigue haciendo fuerza

Comment

hace eso,ahora que puedo haber tocado el mecanico que me hace ese ruido ya que antes nunca me lo hizo?? y ahora por ejemplo cuando doblo muy muy cerrado se siente un pequeño ruidito...

Comment

a lo mejor no toco nada y se termino de romper, debe ser la bomba hidraulica que sigue haciendo fuerza, dale una solucion porq se va a romper del todo.

Comment

Working...
            X