Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre caja fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre caja fiat 128

consulta gente tengo en mi auto un 128 una caja de 5ta de 128 jajaja la cual ayer despues de un ruido que prefiero olvidar vole aparentemente la segunda entera, mi consulta es si me sirve un desarme de caja de 128 pero de cuarta para remplazar lo que se rompio, o si puedo rescatar algo.

otra consulta es si a la caja de 128 de 5ta se le pone la primera de tempra o de regata 2000 para hacerla mas larga

y la ultima y no jodo mas que vale una relacion completa?

desde ya gracias y salu2

Re: Sobre caja fiat 128

1 - no te sirve el desarme de la caja de 4ta

2 - la caja normal de 5ta de 128 no se puede relacionar, tiene el cuadruple fijo, o sea los engranajes estan makinados sobre el eje...

Comment

Como te dijo Garret , la de 4 no te va a servir , y tampoco se pueden relacionar

Comment

Originally posted by GarreT
        1 - no te sirve el desarme de la caja de 4ta

2 - la caja normal de 5ta de 128 no se puede relacionar, tiene el cuadruple fijo, o sea los engranajes estan makinados sobre el eje...
        exacto

Comment

JUGATE Y MANDALE LA DEL UNITO

Comment

he escuchado que la primera si la relacionan pero realmente no se como, respecto a la lansia la odio! jajaja quiero que ande con la que esta lo de la relacion de primera era porque ya que estaba lo hacia, voy a averiguar y despues les comento gracias por el dato sobre la caja de 4ta

salu2

Comment

....Y tengo una caja de 128SE de 5ta, la vendo pq se me rompio un poco la carcaza pero por adentro esta hecha a nueva hace 1 aรฑo, por adentro esta realmente inmaculada, le desarmas y mirala tiene todo nuevo y de lo mejor, tiene los engranajes Fiat originales tambien tiene anillos sincronizados de bronce...

La vendo pq voy a poner una lancia pq toy armando mil8 con 2 idf y la caja del SE la voy a detonar.

Mi mail es hernanvirus@hotmail.com

Comment

no s epuede relacionar solo podes cambiar el diferencial

y si te interesa tengo una caja d e 5 immaculada lista para colocar 180 pesos 1564535724 roberto

Comment

gracias por la data gente, por el tema de la primera mas larga aparentemente hay un alfa que trae una caja similar a la del 28 con un quintuple en igual pero otra relacion de primera, como es un kilombo conseguir algo asi y me va a salir mas caro eso que una caja nueva ni me caliento arreglo la segunda que esta destruida desarme y no quedo ni un diente en el quintuple ni en el engranaje

algun lugar recomendable para comprar los repuestos?

gracias y salu2

Comment

Si se pudiera relacionar no estarian todos desesperados por comprar llancia de fiat uno o palio.

Comment

lo que pasa es que la de 28 solo podes llegar a tocar la primera haciendo un terrible bardo, en cambio en la de lansia o palio tenes mil variantes y de mas facil acceso

Comment

no sirve la de 4ยบ

Comment

SE PUEDE RELACIONAR.. con quintuple de gasolero (47 duna viejo) o regatta 100.... y los engranajes y el diferencial tambienn...
                          no hay muchas opciones.. pero relacionar se puede.....

Comment

Working...
                          X