Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller para reparacion de GASOLERO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller para reparacion de GASOLERO

    Bueno gente, ayer compramos un 19 1,9 Gasolerdo. El tema es que es el priemr gasolero que tengo y no tengo ningun mecanico de confianza para estos motores, no lo agarro yo por falta de tiempo y por que la verdad no tengo ganas de experimentar con el gasoil.

    La pregunta es si conocen algun taller para recomendar que la tenga clara con gasoleros en ZONA NORTE. Yo ahora estoy viviendo en tortuguitas, pero el auto va a andar mucho por San Isidro también, asi que cualquier logar de ZONA NORTE me puede llegar a servir.

    Muchisimas Gracias!!

    Damian

  • #2
    Re: Taller para reparion de GASOLERO


    Dami


    En casa siempre tuvimos chatas gasoleras y siempre vamos a un taller en San Fernando/Beccar que se llama Tony..

    despues le pregunto bien a la vieja y te paso la data si te interesa



    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Taller para reparion de GASOLERO

      el taller que atendio los autos de mi familia toda la vida inclusive el mio hasta antes de armarlo por ssupuesto.

      es de un viejo en beccar, re honesto el tipo.

      llego a casa y te paso la direccion y el telefono.

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Taller para reparacion de GASOLERO

        Gracias chicas, DESPUES PASENME LAS DIRECCIONES CARAJO!!! jajajaja

        Si alguien mas tiene alguno para recomendar, bienvenido sea!!!

        Comment


        • #5
          Re: Taller para reparacion de GASOLERO

          Lo único que te pido es que no se lo lleves a giacobino, porque te mata y el auto no mejora tanto, y encima le da gas oil a morir y el mentiroso te dice que la bomba no la tocó.

          Comment


          • #6
            Re: Taller para reparacion de GASOLERO

            Originally posted by paliotd
            Lo único que te pido es que no se lo lleves a giacobino, porque te mata y el auto no mejora tanto, y encima le da gas oil a morir y el mentiroso te dice que la bomba no la tocó.
            Muchas gracias!!! Igual la idea es de un taller para REPARACION, este va a ser el auto de paseo, cuanto mas STD, alto y gaste poco, mejor!!! jajajajaja. (igual mal no le vendria un anfierrada, es una babosa terrible!)

            Comment

            Working...
            X