Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA BOMBA DE AGUA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA BOMBA DE AGUA

Hola gente, les hago una consulta.
    Como puedo saber si una bomba de agua funciona bien, o sea, si no tiene los alabes gastados??

la bomba no pierde agua, y la empaquetadura esta perfecta.

pero me surgio esta duda, ya que en otro auto, estaba todo perfecto, pero la bomba no tenia alabes y se quemo todoooo.

espero sus conocimientos!

muchas gracias

Re: CONSULTA BOMBA DE AGUA

mmmmmmmmmmm que pregunta no?
    si medis la presion de agua no?? Caliuentetiene q tener 05 kg., sino launica q se me ocurre es sacarla y mirar

Comment

Como mido la presion de agua?? desde que punto del recorrido?? con que instrumento?? regulando tiene que tener 0,5 kg??
      sabes de algun lugar donde puedan realizar esto??
      gracias!

Comment

fijandote si se cierra el recorrido de agua?? sin alaves no empuja... por lo tanto nose si volveria al recipiente del agua.
        saludos!

Comment

En el taller tentemos un aparatito que lo pones en la tapa del bidon (una tapa) y de ahi se conecta a una manguera q va a una relojito, ahi te tira q presion tenes.
          0.5 kg. aprox y si medilo regulando o un poquito acelerado, la cosa es q te mrque mas o menos eso, si tenes 1.2 kg. o mas ya se te pinchan las mangueras o perderia por algun lado.
          Averiguate en algun taller mecanico q lo tenga, q se yo

Comment

Vos por donde tenes el taller?? de ultima me pego una vuelta por el tuyo.
            saludos

Comment

Working...
            X