Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limar Multiple de Admision

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Limar Multiple de Admision

Gente consigo por medio de un amigo un tornito y un multiple, tenia ganas de limarlo para ponerselo al unito, queria que me den consejos sobre que hacerle. Yo tenia en mente, dejarlo bien hermanadito, volarle las paletas del calentador y dejarlo prolijito siempre dejando una leve porosidad. Algun consejo para que queden bien hermanados? Algun otro truquirijillo?
    Saludos!

Re: Limar Multiple de Admision

lo ke keres hacer esta mas ke bien, ojo al pulirlo no lo dejes super liso y brillante, dejalo mas bien aspero...suerte!

Comment

sisi, ya tengo claro mas o menos ocmo tiene que quedar, es un liso opaco, o mate por asi decirlo, aparte tengo de referencia los conductos de la tapa, en realidad mas que nada es para sacarme el gusto de hacerlo yo y ver si mejora, depsues voy a comprar el multiple corto y lo voy a hacer laburar por alguien que sepa de verdad

Comment

Me sumo al pedido yo tb le quiero hacer el multiple la mio

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
          voy a comprar el multiple corto y lo voy a hacer laburar por alguien que sepa de verdad
          para mi anda mejor el largo eh...compensa un poco el tema de diferencia de largos de conductos y diferencias de llenado...

Comment

Quisiera que me especifiquen bien como hermanar los multiples para que queden lo mejor posible

Comment

Quisiera que me especifiquen bien como hermanar los multiples para que queden lo mejor posible
              y si estan bien los dos planos lo pode sprobar con azul de prusia, le pones azul a la tapa y ves donde marca al multiple, la parte ke keda color aluminio es lo ke tenes ke limar, y asi vas comiendo y probando , trata de no pasarte!

Comment

Originally posted by GarreT
                lo ke keres hacer esta mas ke bien, ojo al pulirlo no lo dejes super liso y brillante, dejalo mas bien aspero...suerte!
                100% DE ACUERDO !!!!

Comment

por lo que lei vas bien! lo que si no le limaria las aletas me parece muy al pedo, si fuesen tipo las de vw si... pero las del uno van en sentido aparte si no las limas perfectas puede hasta quedar peor, para mi lo mas importante es emprolijar los conductos y hermanar joya, eso si pero lo del calentador yo que vos lo dejo asi, no lo vas a notar tocar las aletas de la resistencia, saludos!

Comment

Pero me parece q cuando laburan un multiple los q saben es lo primero q le sacan esas aletas

Comment

Originally posted by Franco_m3
                      Pero me parece q cuando laburan un multiple los q saben es lo primero q le sacan esas aletas
                      Todo lo contrario ,generalmente en los multiples de carrera se usan como orientadores de mezcla o formadores de turbulencia,por otro lado con el multiple podes darle con una tela esperil (de las rojas o de de circonio) de grano 60

Comment

muchas gracias a todos por los comentarios pero al final no consegui el multiple asi que me voy a quedar con las gnas

Comment

che gente, yo al mio le saque esas aletas a la mierda y lo rellene con un material que se llama poxiacero luego espere 24 hs para que se seque bien y con el tornito le hice como un tabique ( de forma vertical al multiple de admicion obio que sin ningun choque) grande en el medio para que la mescla apenas baja del carburador se encuentre con el tabique que la orienta hacia los conductos te puedo asegurar que esaes la mejor opcion

Comment

Tenes que dejar que la admision y el conducto de la tapa sean 1, osea que no haya un cambio ni nada, que sean de la misma medida, el mismo angulo de incidencia

Comment

Working...
                            X