Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

    Chicos el tema es asi... Como se viene el calorcito le cambie el fin de semana pasado el bulbo al auto, porque me estaba laburando muy muy arriba la temperatura y me prendia tarde el electro!
    buehh la cuestion es que lo cambie, para cambiarlo tenes que sacar el radiador porque esta abajo de todo (Es un R19) y lo volvi a colocar todo aparentemente bien. Lo probe en ciudad y me laburaba 3 rayitas mas abajo (Osea normal) la cuestion es que ahora me hace el efecto inverso! ahora agarro autopista y llendo nose.. tipo 100 - 120 o lo que sea la temperatura sube ! y no baja como me hacia antes!
    alguien me podria decir que puede estar pasando ahora??

  • #2
    Re: A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

    Revisaste el termostato?

    Comment


    • #3
      Re: A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

      Se lo saque para probarlo! pero parece un chiste.
      antes pasaba exactamente al reves.. osea en autopista bajaba y en ciudad volaba de temp!
      y ahora lo contrariooo

      Comment


      • #4
        Re: A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

        Revisaste el radiador que no este tapado???

        Comment


        • #5
          Re: A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

          Sip, lo limpiamos, agarramos manguera y le dimos como 30 hora para que salga toda la mugre, que de hecho no tenia casi nada de suciedad. Pero se me hace que es un tema de radiador, hace un tiempo habia hecho una consulta parecida a este problema y al explicar que el auto en autopista me andaba perfecto, osea que bajaba la temperatura me dijeron tonces el radiador no es!
          puede ser un sintoma de junta soplada?

          Comment


          • #6
            Re: A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

            Originally posted by LeoR19
            Sip, lo limpiamos, agarramos manguera y le dimos como 30 hora para que salga toda la mugre, que de hecho no tenia casi nada de suciedad. Pero se me hace que es un tema de radiador, hace un tiempo habia hecho una consulta parecida a este problema y al explicar que el auto en autopista me andaba perfecto, osea que bajaba la temperatura me dijeron tonces el radiador no es!
            puede ser un sintoma de junta soplada?
            Yo te diria que es el radiador, la junta no creo, al menos que le hayas pegado una recalentada, revisalo bien, fijate si retorna bien el agua al tacho cuando abre el termostato.

            Comment


            • #7
              Re: A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

              el tachito de agua no es como el del corsa no? que libera precion la tapita...



              por que cuando se jode eso, te empieza a recalentar todo...

              por lo menos en el corsa

              suertee

              Comment


              • #8
                Re: A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

                Sii a mi me tiro presion por la tapa! me volo el agua a la mierda!! maƱana voy a comprar tachito con tapa nueva a ver que onda.
                La original original de Renault tienen idea de cuanto sale?

                Comment


                • #9
                  Re: A ver si alguien me puede dar una mano porfavor!

                  fijate que el termostato gire en el sentido correcto, quizas te tira aire para afuera y en autopista te queda el calor en el auto. saludos

                  Comment

                  Working...
                  X