Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREGUNTA SOBRE EL TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PREGUNTA SOBRE EL TLDE

    como andas, mira el otro dia yo puse el burca en el unito y tenia esa misma duda, el tema es que el mio es 1.4, el scr depende si tiene aire acondicionado etc. te comento lo que hice yo para sacarme bien las dudas, primero vi el post de la web del duna, ese link que te dejaron mas arriba. y despues me meti en la seccion "fierros" y me puse a ver las fotos de los uno que hay ahi, fijate que en la mayoria de las fotos de los motores se pueden ver las conexiones, yo me guie por eso.
    espero te sirva la idea.
    saludos.

    Comment


    • #17
      Re: PREGUNTA SOBRE EL TLDE

      Originally posted by janito
      como andas, mira el otro dia yo puse el burca en el unito y tenia esa misma duda, el tema es que el mio es 1.4, el scr depende si tiene aire acondicionado etc. te comento lo que hice yo para sacarme bien las dudas, primero vi el post de la web del duna, ese link que te dejaron mas arriba. y despues me meti en la seccion "fierros" y me puse a ver las fotos de los uno que hay ahi, fijate que en la mayoria de las fotos de los motores se pueden ver las conexiones, yo me guie por eso.
      espero te sirva la idea.
      saludos.
      Gracias por tu consejo!!

      Comment


      • #18
        Re: PREGUNTA SOBRE EL TLDE

        alta data mostro a mi tambien me sirvio gracias

        Comment


        • #19
          Re: PREGUNTA SOBRE EL TLDE

          Alguna otra sugerencia???

          Comment


          • #20
            Re: PREGUNTA SOBRE EL TLDE

            Esa manguerita que decís va hacia un piquito intermedio que tiene la manguera de la recuperacion de gases, yo como le tiré la manguera del venteo para abajo me quedó colgada esa manguerita y como también se le sacó una pieza del pulmón de vacío al carburador también quedó este piquito libre y lo que hice fue poner una manguera que va de un pico a otro para que se tapen los dos . No se si se entendió. Slds.

            Comment

            Working...
            X