Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece esta Leva!?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que les parece esta Leva!?

    Originally posted by GolcitoTurbo
    linda para un STD ponele que va como piña..


    salu2
    Capo, todos dicen que no puede ser el reglaje que tiene y vos decis que va bien..

    Podrias ampliar tus fundamentos?

    Pd: con este reglaje no la pongo ni loco, antes la mando a medir (un mecanico me dijo que la pone sin reglaje, pero me dijo que le tomaba 2 dias)

    Gracias a todos!

    Comment


    • #17
      Re: Que les parece esta Leva!?

      Si yo tambien te la pongo sin reglaje si queres, asi tequeda despues y te sale mas caro q llevarla a medir.
      A mi me salio $30 medir una leva q termino siendo una cagada y me ahoree unos cuantos $ de colocacion...

      Comment


      • #18
        Re: Que les parece esta Leva!?

        cualquier leva se puede poner sin reglaje es poner en balanceo y depsues jugar un poco para una lado o para el orto y en si aunque tengas la puesta a punto d ela leva simpre se busca una alternatiba

        el reglaje se entiende de movida que lo puso al reves y por esos datos aparenta ser una leva buena
        despues de ahi falta ver con que entrecenrto esta hecha con que pensas alimentarla et etc

        Comment


        • #19
          Re: Que les parece esta Leva!?

          Originally posted by verde128
          cualquier leva se puede poner sin reglaje es poner en balanceo y depsues jugar un poco para una lado o para el orto y en si aunque tengas la puesta a punto d ela leva simpre se busca una alternatiba

          el reglaje se entiende de movida que lo puso al reves y por esos datos aparenta ser una leva buena
          despues de ahi falta ver con que entrecenrto esta hecha con que pensas alimentarla et etc
          este loco sabe

          Comment


          • #20
            Re: Que les parece esta Leva!?

            Gente lean bien!!!!, es una leva prácticamente igual a una AL2, la diferencia que los grados que te da Balestrini es con 1mm de luz sobre el botador y los grados de esta leva son con luz de funcionamiento, tiene 290° y una alzada chica.
            Ponela tranquilo que es re callejera.

            Comment

            Working...
            X