Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre ruido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre ruido

hola que tal tengo un gol g4 hace poco le hice el escape de punta a punta

hoy cuando vovlia a casa estando el auto parado regulando cuando acelereba sentia un tac tac tac abajo de la caja de cambio y aveces cuando pasaba de 1 a 2

el auto es nuevo tiene 4000 kilometros nomas

que creen que pueda ser?

saludos

Re: duda sobre ruido

me olvide de agregar el auto anda perfecto todos los cambios entra bien lo acelero y anda perfecto

en fin todo anda perfecto solamente ese ruidito

saludos

Comment

solo aveces tengo ese ruido presente no siempre me pasa

saludos

Comment

abrazadera floja.. tirate abajo y tantea el escape..... fijate si abajo no hay nada suelto.... despues si no encontras nada... volve con un par mas de detalles.... ponelo en marcha que alguien lo acelere y tirate abajo a ver de donde viene el ruido
        saludos

Comment

pero puede llegar a ser algo grave?

saludos

Comment

Originally posted by T-boZ
            abrazadera floja.. tirate abajo y tantea el escape..... fijate si abajo no hay nada suelto.... despues si no encontras nada... volve con un par mas de detalles.... ponelo en marcha que alguien lo acelere y tirate abajo a ver de donde viene el ruido
            saludos
            abajo no hay nada suelto todo esta perfectamente conectado

que puede ser?

saludos

Comment

que alguien lo acelere y vos tirate abajo ,puede ser el escape . a que este en punto muerto

Comment

vos tirate abajo y que alguien lo acelere, puede ser el escape o algun agarre del escape q haya quedado suelto.

Comment

fijate las gomas de los soportes del escape y en marcha tirate abajo y fijate masomenos de donde viene el ruido, asi eliminas posibilidades...

Comment

el ruido viene de adelante de la parte de adelante abri el capot y por ahi suena
                    nose que es

puede ser que este muy avanzado?

saludos

Comment

fijate alguna pata de caja o algun soporte si decis que te lo hace cuando pasas los cambios, fijate que las gomas esten bien y que no tengan juego, pero es muy raro para ser un auto con solo 4000km...
                      igual llevalo a tu taller de confianza porque asi nadie te puede un diagnostico exacto, es como que yo te pregunte ahora si te gusta el color de mis zapatillas, me explico?

Comment

el ruido lo hace exactamente cuando esta regulando el auto y lo acelero un poco y cuando paso de la 1 a la 2 segunda despues nunca mas lo hace, ni andando a fondo lo hace lo lleve a la ruta y no hace nada solamente lo hace regulando y en cuando le engancho la 2, el auto en si anda perfecto

saludos

Comment

cuando esta regulando y lo hace,apoyale la pata en la cola como empujandolo para adelante,(sin tapara obvio)si se va es que riza el caño en algun ado, ubicaste un poco mas de donde es el ruido ??? el taco que agarra en el frente esta bien?el que es redondo y entra como en un caño, con el motor apagado zamarrea el motor a ver si hace algun ruido, o tambien con el motor apagado move el escape de atras agarralo de la colo y movelo pa los costados

Comment

4000 km???? ojala sea un soporte de escape..... sino acostumbrate... los gol que bienen brasileros (lo mas comun hoy en dia) le haces 2000 km y arrancan con los ruiditos.... no es por ofender a nadie que tenga un gol... yo mismo tengo un G1 y lo adoro... pero los gol qu estan vieniendo ultimamente son re ruiosos... se aflojan de nada... los diesel duran un poco mas sin ruidos.. no me preguntes porque porque no lo se.... pero bue..... ojala pudiera serte de mas ayuda... apenas sepas que es... conta asi alguie en algun momento se entera del tema alguien mas que tenga el mismo problema....

saludos

Comment

Originally posted by marcosamerio
                              hola que tal tengo un gol g4 hace poco le hice el escape de punta a punta

hoy cuando vovlia a casa estando el auto parado regulando cuando acelereba sentia un tac tac tac abajo de la caja de cambio y aveces cuando pasaba de 1 a 2

el auto es nuevo tiene 4000 kilometros nomas

que creen que pueda ser?

saludos

Marcooos!!! mira, yo creo que vi en la pagina del CDG (club del gol) algo sobre este problema... pero no se como explicartelo!!! entra a la pagina del CDG que seguro encuentras la solucion ;)

SALUDASOS LOCOOO!!!!

Comment

Working...
                              X