Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAJA DE FIAT DUNA DIESEL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAJA DE FIAT DUNA DIESEL

Hola gente como les va, mi nombre es Cristian y soy de Tucuman. EStoy armando un fiat 128 con motor regatta 1500 y me recomendaron que ponga la caja de duna diesel, todos sabemos que las relaciones son mas cortas. Lo que les quiero preguntar es si saben algo de esto, que tal funciona.
    Desde muchas gracias!

Re: CAJA DE FIAT DUNA DIESEL

la caja del duna diesel 1.7 no le va
    yo se la quise poner ami 147 y no entra
    la distancia de los bulones que la agarran al block es distinta
    y la estria de la directa nada que ver( aunque esto se puede solucionar lode
    los bulones no)

Comment

la caja que puede llegar a ir es la de 47 gasolero .yo tenia esa inicialmente , segun me dijeron expertos en la materia(dicese mecanico y amigos) y supongo que deve ser tambien pareceda la de fiorino

Comment

y la del uno o duna diesel???
        yo tengo un vecino con un unito S 1.4 y segun el tiene la caja de uno gasolero y lo corri y la verdad que en 1era y segunda le cae bien la caja, segun el la cagada es que en autopista se le pasa como a 7 lucas en 5ta... pero eso puede ser yo no lo vi, pero para ese 1.4 sin fierros ni nada le va linda, saludos

Originally posted by lea147
        la caja del duna diesel 1.7 no le va
        yo se la quise poner ami 147 y no entra
        la distancia de los bulones que la agarran al block es distinta
        y la estria de la directa nada que ver( aunque esto se puede solucionar lode
        los bulones no)
        que raro cuando me lo cruze le pregunto, la verdad nunca levanto el capot pero guarda el auto enfrente y vive en la esquina y me dijo ya como 10 veces que la caja del gasolero lo hace salir mejor y bla bla... pero mucha bola no le di porque con la lancia a mi me gusta como anda le cambiaria 3 y 4 nomas... pero me gusta

Comment

Originally posted by riky_br
          y la del uno o duna diesel???
          yo tengo un vecino con un unito S 1.4 y segun el tiene la caja de uno gasolero y lo corri y la verdad que en 1era y segunda le cae bien la caja, segun el la cagada es que en autopista se le pasa como a 7 lucas en 5ta... pero eso puede ser yo no lo vi, pero para ese 1.4 sin fierros ni nada le va linda, saludos
          tengo la duda yo crei que no podia poner la caja de gasolero x el block no es distinta la posicion ? ( q alguien me saque esa duda
          alguno que sepa exacto eso?

se puede poner las relaciones de caja pero la caja yo tenia entendido que no , y eso es verdad para 1/4 de milla puede servir es mas yo tenia en mi caja el diferencial de fiorino gasolera , pero arriba no le va a servir mucho !.

Comment

yo tengo entendido de comentarios que se podia poner la caja de gasolero, alguno que sepa bien sabe si se puede eso, ademas no es con el varillaje por arriba la caja esa ?

Comment

es la misma caja con diferencial 3.73 nada mas asi que le cae un pococ mejor que una lancia de uno 1.6

Comment

Originally posted by buda_nos
                tengo la duda yo crei que no podia poner la caja de gasolero x el block no es distinta la posicion ? ( q alguien me saque esa duda
                alguno que sepa exacto eso?

se puede poner las relaciones de caja pero la caja yo tenia entendido que no , y eso es verdad para 1/4 de milla puede servir es mas yo tenia en mi caja el diferencial de fiorino gasolera , pero arriba no le va a servir mucho !.
                a mi ahora que lei lo que pusieron aca arriba entre en duda tambien, recien lo vi al uno pero el dueƱo no estaba con el auto si no le iba a preguntar, ya que me hicieron dudar y me parece normal que no entre por ser otro block... me suena creible, y las relaciones estoy seguro de que no se las puso!!! la caja podia ser pero tanto como relaciones no creo, es un 1.4 lindo igual al que tenia vectra un S standar con motor medio pelo... no tiene plata encima en fierros, pero me dijo que tenia caja de gasolero como 10 veces como que me la queria vender capas que tiene la misma que la de uno S jeje saludos

Originally posted by verde128
                es la misma caja con diferencial 3.73 nada mas asi que le cae un pococ mejor que una lancia de uno 1.6
                verde128 joya la data, pero la de gasolero asi como la sacas del gasolero entra o no? porque la verdad este flaco me lo dijo 10 veces que puso la del gasolero, si estan seguros le voy a ir a decir que es un chamuyo por lo menos

Comment

como la sacas del gasolerdo la pones en el nafta tiene los mismos agarres
                  la que varia es d e1.3 mpi fire etc

Comment

Originally posted by verde128
                    como la sacas del gasolerdo la pones en el nafta tiene los mismos agarres
                    la que varia es d e1.3 mpi fire etc
                    No el Gasolero 1700, no tiene los mismos a garres q el MPI, el motor del MPI tienen los mismos agarres q el gasoleros 1300, pero el gasolero chico no trae caja Lancia.

LA relacion de diferencial del Diesel en caja Lancia es la misma q el Palio 16V o del TD osea de 3,76, linda relacion.

Comment

del gasolero que viene con lancia al nafta entra y viene con 3.73

Comment

Yo tuve un SDR modelo 94 y mi viejo tiene un Siena TD modelo 98 y los dos traen la caja de 3,76 (17/64) Desarme ambas cajas.

Comment

Working...
                        X