Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonda Lambda sucia???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sonda Lambda sucia???

    Bueno, les cuento lo que me pasa... pongo en marcha la camioneta de mi vieja (Cherokee sport naftera) y regula normal, un poco abajo de 1000RPM, como siempre, pero algunas veces de lo mas bien que esta regulando caen mucho las vueltas y empieza a vibrar todo como para apagarse

    Algunas veces (no siempre) si empezas a andar vas en 1ª bien, pero ni bien pasan de 1500RPM mas o menos se empieza a "quedar" la camioneta, y si seguis acelerando "cabecea" si bajas 2ª todo bien hasta las 1500RPM otra vez...

    Es la Sonda?!?!?!?! o tengo otro problema!?!?!?

  • #2
    Re: Sonda Lambda sucia???

    es el motor paso a paso de caveza , me paso en un ford ka

    Comment


    • #3
      Re: Sonda Lambda sucia???

      tan seguro che??? y duele mucho??? $$$$$

      Comment


      • #4
        Re: Sonda Lambda sucia???

        Originally posted by puravida_666
        es el motor paso a paso de caveza , me paso en un ford ka
        ojo que hay sensores que te hacen funcionar mal el paso a paso, pero fijate son muchisimos componentes que tiene una inyeccion ni idea la de esa chata, una vez vi un problema parecido y era que estaba mal de bateria (pero lo hacia cuando lo prendias despues se arreglaba con un auto nuevo), y otra vez le paso algo similar en una parte de las vueltas pero era que la pista del potenciometro ese que capta posicion de pedal estaba mala en una parte la repararon y a los 2 meses de nuevo jodio, se compro ese sensor y nunca mas...
        pero el paso a paso hacelo probar en cualquier taller te lo prueban y te dicen al toque, o hasta capas le enchufan un scanner generico y le salta una falla por otro lado, pero si no te lo prueban y hay un par de sensores que lo pueden hacer confundir al paso a paso, por ej el de posicion de mariposa no el que nombre antes si le manosearon la regulacion a la mariposa en algun momento puede romper las pelotas despues, pero si el paso a paso me suena lo mas normal, igual la tendrias que llevar a revisar porque si te pones a comprar repuestos de una inyeccion podes gastar mucha plata al pedo y ni encontrar la falla... saludos!

        Comment

        Working...
        X