Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape afecta los aros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: escape afecta los aros?

Originally posted by speak
    una pequeña desvirtuadita: es verdad que reduce la vida ultil del motor un equipo conmpleto?
    si es verdad!!! .... por ke escuchas ese ruidito ke te ceba y le das a fondo
    no es por el ekipo completo es lo ke te hace hacer a vos....

Comment

Verso...

Comment

jamas escuche ..

Comment

Originally posted by OHC 233
          si es verdad!!! .... por ke escuchas ese ruidito ke te ceba y le das a fondo
          no es por el ekipo completo es lo ke te hace hacer a vos....
          jejeje esa puede ser
          pero creo q lei en algun lado que reducia a la mitad la vida util del motor, me voy a poner a buscar.

Comment

Originally posted by speak
            jejeje esa puede ser
            pero creo q lei en algun lado que reducia a la mitad la vida util del motor, me voy a poner a buscar.
            no creo ke un escape reduzca la vida util de un motor, menos a la mitad!!!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
              Eso tambien es un gran mito.
              Justo eso venia a preguntar, siempre lo escuche, pero veo drags en usa correr con escapes de 30 cms y V8 tirando 9 o 10 lucas.. jamas rompen ( y a puro nitrometano)

Siempre tuve esa duda :S

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                Justo eso venia a preguntar, siempre lo escuche, pero veo drags en usa correr con escapes de 30 cms y V8 tirando 9 o 10 lucas.. jamas rompen ( y a puro nitrometano)

Siempre tuve esa duda :S
                justo hay una nota de los drag posteada por jmau donde dice el tiempo de uso que tienen esos drags...
                creo que duran 2 tiradas esos motores...

me parece que hay una dif. entre lo que dure y que se rompa... ahí está el tema para mi (dejando de lado el rendimiento... es lo mismo que usar el burca sin filtro... el motor dura menos, pero anda mejor en cuanto a performance, y no se rompe -aunque sí tiene más posibilidades por si entra algo, obvio-)

Comment

Originally posted by NEMESIS
                  justo hay una nota de los drag posteada por jmau donde dice el tiempo de uso que tienen esos drags...
                  creo que duran 2 tiradas esos motores...

me parece que hay una dif. entre lo que dure y que se rompa... ahí está el tema para mi (dejando de lado el rendimiento... es lo mismo que usar el burca sin filtro... el motor dura menos, pero anda mejor en cuanto a performance, y no se rompe -aunque sí tiene más posibilidades por si entra algo, obvio-)
                  Puede ser, tenes lo de la nota ( lo busque no lo encontre :S )
                  Si se que en usa cambian cajas, liquidos entre tirada y tirada, pero aca hay drags o autos con escapes libre y con 1/2 metro de escape, y los veo durar bastante.

Pero si en esos motores dura eso, en un auto de calle puede durar muchisimo mas :S

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                    Puede ser, tenes lo de la nota ( lo busque no lo encontre :S )
                    Si se que en usa cambian cajas, liquidos entre tirada y tirada, pero aca hay drags o autos con escapes libre y con 1/2 metro de escape, y los veo durar bastante.

Pero si en esos motores dura eso, en un auto de calle puede durar muchisimo mas :S
                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=101892.0

Comment

Gracias!
                      EDIT ahi lo vi, si ese lo habia leido, pero pense q decia algo de las valvulas..
                      Nadie puede certificar si es mito o no?

Comment

igual no comparen un fiat 1 scv con un top fuel de 8000 hp

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                          igual no comparen un fiat 1 scv con un top fuel de 8000 hp
                          por? yo creo q el principio es el mismo

Se dice que andar con escape "libre" y corto , hace que la valvula de escape se "queme", ahi adrian dijo q era un mito ( yo nunca entendi porque se quemaba realmente)

y veo que autos de centenares de dolares corren con escapes asi, no creo q se gane tanto que justifique la "rotura" o directamente si es un mito, por eso estaria bueno que alguien con la posta diga

Comment

NO SE QUEMA NADA ES TODO MENTIRA.
                            VOS VSA, COMPRAS UN EQUIPO COMPLETO Y LO PONES TIENE EL MISMO LARGO QUE UN ORIGINAL Y EL MOTOR RESPIRA MEJOR NO? ENTONCES QUE VA A QUEMAR ESO Y POR UQE VA DURAR LA MITAD EL MOTOR???
                            Eso lo debe haber dicho un Director de Transito o algo por el estilo para que se ande con los escpes originales.
                            YO VOY A SEGUIR PONIENDO MULTIPLES EN TODOS LO AUTOS Q TENGA, Y SI ME DURA LA MITAD EL MOTOR SE LO HAGO Y CHAU

Comment

Originally posted by Cristian
                              Dicen los que saben que un escape corto o libre, o no tener escape, te puede joder las valvulas de escape. Pero nunca jamás escuché que te pueda joder aros. Igualmente, si el equipo es un silen, no pasa naranja.

Comment

Se puede llegar a durar menos porque le das más rosca, al igual que al chipearlo por ejemplo, pero si lo usas en condiciones normales no tiene porque durar menos.

Comment

Working...
                                X