Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

    Gente, la cosa es asi, tengo un 147 con motor de fiat uno, y le regule las valvulas (el mecanico) y medio que el coche se tiro para atras.
    Antes estaban como muy abiertas ya que hacian mucho ruido, ahora no hace nada de ruido pero tampoco anda como antes. Puede ser eso?
    Ah y tambien como lo baje le arranque el tacho y ahora esta libre digamos, ya voy a ir ponerle el medio equipo en Chinoescap pero tambien eso puede influir o me estoy mandando cualquiera?

    Bueno, esas son mis dudas, muchas gracias!!! espero que me puedan ayudar

  • #2
    Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

    corroboraste que la puesta a punto de la leva quedo igual que como estaba antes?, mira que si se te mueve unpoco la leva, por mas que no parezca nada, influye un monton...
    por otro lado si liberaste el escape, acordate que el motor te va a pedir un poco mas de nafta. ponele no se que burca tenes pero 10 puntos por cada boca, seguro.
    conta un poco mas de como tenes armado el auto.
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

      quizas le dio muy poca luz, y cuando calienta el auto no llega a cerrar del todo la valvula y esta perdiendo compresion!!
      revisalo!
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

        Originally posted by El_Vago
        corroboraste que la puesta a punto de la leva quedo igual que como estaba antes?, mira que si se te mueve unpoco la leva, por mas que no parezca nada, influye un monton...
        por otro lado si liberaste el escape, acordate que el motor te va a pedir un poco mas de nafta. ponele no se que burca tenes pero 10 puntos por cada boca, seguro.
        conta un poco mas de como tenes armado el auto.
        saludos
        El coche tiene motor 1.6, con caja relacionada, pero el motor esta todo std solo tiene echa la tapa, y el tema del escape apenas tenga tiempo le pongo medio equipo, quedo asi porque se lo arranque cuando lo estaba bajando de la vereda

        Comment


        • #5
          Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

          Nadie sabe?

          Comment


          • #6
            Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

            lo del escape lo hiciste al mismo tiempo que las valvulas?? proba las cosas de a una vez, el mio solo por cortarle el escape 1 metro me cambiaba la salida de abajo, hay que ver que luz le dio, si es la correcta...

            Comment


            • #7
              Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

              Én tu lugar probaría poniendole el escape como corresponde y luego me fijo... Pensá que la carburación te cambia mucho con eso y obviamente lo vas a sentir distinto...

              Comment


              • #8
                Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

                El escape lo voy a poner en Chinoescap, pero recomiendan alguna anchura (no se si se dice asi) especial para el escape?

                Comment


                • #9
                  Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

                  2,25´´.
                  Si es que le pensas hacer algo más.





                  Comment


                  • #10
                    Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

                    Si al regular las valvulas el auto perdio rendimiento y no tenes un corrector de levas, osea q el mecanico no corrio el punto, lo mas provable es q le dejo poca luz y el problema de eso esq se queman los asientos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

                      fijate q capaz q cuando le pongas el escape cambie...!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

                        Originally posted by mosqui
                        Si al regular las valvulas el auto perdio rendimiento y no tenes un corrector de levas, osea q el mecanico no corrio el punto, lo mas provable es q le dejo poca luz y el problema de eso esq se queman los asientos.
                        esa mosqui siempre tirando data para que aprendamos los que no sabemos! por eso yo lo uso con mucha luz todo ruidoso al mio no enserio esa nunca me la contaron, pero supongo que si perdio rendimiento y no golpea por exeso de luz es que quedo con poca luz y no cierra bien y bueno ahora me entero que se cagan los asientos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

                          Tampoco es necesario usarlo con mucha luz y q este ruidoso, por algo el fabricante te da la luz q lleva su leva.
                          Esa luz la podes dejar exacta todo depende de la ganas y conocimentos de quien te regule las valvulas.
                          Cuando tenes una leva q no es original y tiene un perfil bastante agresivo muchas veces son ruidosas y eso no quiere decir q tiene mucha luz, sino q el ruido lo produce la forma de la leva.

                          Menos de 0,25 o 0,30 no llevan de luz de valvulas las levas de competicion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

                            si el auto te andaba mejor con las valvulas abiertas es pq tenes la leva muy avansada atrasala

                            Comment


                            • #15
                              Re: Regulacion de vavulas, se fue medio para atras

                              Bueno gente, gracias por la data. Les cuento que ya le puse el escape en Chinoescap al final le puse de 2" porque mas que seguro quede std el coche.
                              Sigue sin cambiar el tema de que se fue un poco para atras, asi que se lo consultare a mi mecanico a ver que me dice, muchas gracias!!!

                              Comment

                              Working...
                              X