Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acelera solo (bravo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acelera solo (bravo)

Muchachos recurro a uds porque mi bravo se acelera solo y me queda la luz de inyeccion prendida...No es siempre...aveces lo hace...
    Me comentaron que puede ser el paso a paso..
    Aca la pregunta..sera limpieza? habra que cambiarlo? de ser asi...tienen idea cuanto puede salir?
    Gracias a todos. Martin

Acelera solo (bravo)

debe estar sucio.....yo tengo un brava y tambien me lo hacia cuando lo compre....osea regulando se aceleraba solo y de golpe bajaba y todo el tiempo asi.
    lo limpiaron y listo...no jodio mas.

Comment

Acelera solo (bravo)

Limpia el paso a paso, usa alcohol con unos hisopos o algun aerosol para limpiar conexiones electricas.

Comment

Acelera solo (bravo)

Originally posted by Fede_Duna
        debe estar sucio.....yo tengo un brava y tambien me lo hacia cuando lo compre....osea regulando se aceleraba solo y de golpe bajaba y todo el tiempo asi.
        Gracias por el dato. Se te prendia tambien la luz de inyeccion?

Comment

Re: Acelera solo (bravo)

perdon muchachos soy bastante ignorante en este tema, ke es el paso a paso????salu2!

Comment

Re: Acelera solo (bravo)

Originally posted by gaboneon
            perdon muchachos soy bastante ignorante en este tema, ke es el paso a paso????salu2!
            Sino me equivoco es un motor que regula el paso de nafta.

Comment

Acelera solo (bravo)

Es una valvulita que deja pasar aire cuando el auto esta regulando.

Comment

Acelera solo (bravo)

Originally posted by Carlitos
                Es una valvulita que deja pasar aire cuando el auto esta regulando.
                Ahora si..alguien que la tiene clara...Gracias Carlitos

Comment

Acelera solo (bravo)

Originally posted by Carlitos
                  Limpia el paso a paso, usa alcohol con unos hisopos o algun aerosol para limpiar conexiones electricas.
                  ademas de limpiar el paso a paso, hay q limipar el alojamiento en el cuerpo de mariposa
                  y yo que vos tambien limpiaria el cuerpo de mariposa, puede ser q este sucio y el motor paso a paso cuando intenta compensar la falta de aire, prenda la luz de check

Comment

Acelera solo (bravo)

Originally posted by bravo_hgt_2004
                    Originally posted by Fede_Duna
                    Gracias por el dato. Se te prendia tambien la luz de inyeccion?
                    ah mi no me marcaba nada de la inyeccion....anda a saber porque....pero hacia exactamente lo que le pasa a tu auto.

Comment

Acelera solo (bravo)

si la VAE o paso a paso esta SUCIA es raro que te marque la luz de check engine de iny... pero proba limpiando la vae antes que nada, si no te da para hacerlo vos llevalo a algun lado y pedi que miren eso... el otro dia tuvimos que desarmar la rampa de inyectores del 405 sri de un amigo porque hacia algo similar y empezaba a pistonear y habia una manguera medio pinchada, la arreglamos con una camara de bicicleta jajaja quedo joya... sera cuestion de ver bien que es, contanos que paso dp, saludos!

Comment

Acelera solo (bravo)

Originally posted by spaziof1
                        si la VAE o paso a paso esta SUCIA es raro que te marque la luz de check engine de iny... pero proba limpiando la vae antes que nada, si no te da para hacerlo vos llevalo a algun lado y pedi que miren eso... el otro dia tuvimos que desarmar la rampa de inyectores del 405 sri de un amigo porque hacia algo similar y empezaba a pistonear y habia una manguera medio pinchada, la arreglamos con una camara de bicicleta jajaja quedo joya... sera cuestion de ver bien que es, contanos que paso dp, saludos!
                        La de engine no..me marcaba la de inyeccion....Ahora lo estoy llevando al mecanico para que lo vea..despues a la tarde les comento que paso. saludos

Comment

Acelera solo (bravo)

Originally posted by spaziof1
                          Perdon..tenias razon..es la check engine de inyeccion...y el tema es que no es amarilla..es roja..cosa que me explico un amigo es mas complicado que si seria amarilla...
                          Lo lleve al mecanico y esta tratando de encontrar al tipo qe tiene el scanner para el bravo a ver si sacan la falla.
                          Espero que no sea nada grave..sino me la corto...
                          Un abrazo

Comment

Acelera solo (bravo)

No te conviene hacer una limpieza de inyectores?? con lo mierda q vienen las Naftas capaz q es eso

Comment

Acelera solo (bravo)

Originally posted by IZRA03
                              No te conviene hacer una limpieza de inyectores?? con lo mierda q vienen las Naftas capaz q es eso
                              Puede ser..me empezo a pasar despues que cargue nafta en una YPF..le puse fangio 21 y yo siemrpe usaba ESSO. El tema es que tengo 3/4 de tanque con nafta..una cagada...

Comment

Working...
                              X