Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotulado fiat uno Ayuda !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: rotulado fiat uno Ayuda !!

    Originally posted by riky_br
    en realidad NO ES UN ROTULADO RACING ya que ese lleva soldados unos cuernos que en el primer baden que te comes rompes todo o te matas...
    se la arma como dicen con cosas de fiat, y son cosas de fiat de abajo no te va a llamar la atencion, lo unico que vas a ver distinto es que la mayoria lo usan sin barra estabilizadora, porque la que trae el argentino no va y tenes que comprar la del brasilero pero muchos ni la compran...
    en realidad lo que se hace para 1/4 de milla en autos de calle es esto, que no es ROTULAR el tren delantero, si no rotular los tensores, cambiarlos por estos brasileros que en vez de tener esa goma en la punta tiene una rotula y es mas firme...
    despues para hacerle rotulado de calle hay un monton de cosas, hay gente que lo hace de punta a punta, pero ya se habla completamente de otro numero y de un laburo para tomarlo con calma y dar vueltas buscando partes por varios lados
    aca te paso una imagen de un tipo que fabrica partes de teflon y se estaba mandando un rotulado de la sanputa en el uno con modificacion en frenos, pero bueno eso ya es otro tema, aca va la fotito

    http://www.webdefiat.com.ar/forum/vi...antero&start=0

    fijate el tercer post tiene una foto con piezas presentado en el piso, saludos
    y que le ves d edifernte o de san puta a eso si es todo fiat como lo que s ehabla en este post

    Comment


    • #17
      Re: rotulado fiat uno Ayuda !!

      Originally posted by verde128
      y que le ves d edifernte o de san puta a eso si es todo fiat como lo que s ehabla en este post
      la verdad no habia leido todo lo que compro diegomartinez, lo que si aca de teflon ni grillon se hablo... ahora lo lei y esta mas completo de lo que pensaba, pero igual verde128 sigo diciendo que el laburo que se mando este hombre no se lo manda nadie, a parte de que es fabricante de partes de teflon y grillon esta buscando ponerle una rotula al extremo del brazo del silentblock, eso me parece mas de puta madre porque no se vende si no que el tipo lo quiere adaptar para probarlo...

      despues cuando hable hable en gral, capas me exprese mal, este chico diegomartinez lo hizo completito, yo no lo haria tan completo por tiempo y dinero... pero aca en esta pagina HAY MUCHOS que dicen le rotule el tren delantero y lo unico que hicieron fue comprar los tensores brasileros y dejarlos en la casa de alineacion y balanceo jajaja que es lo que voy a hacer yo cuando los compre, ya que tengo un conocido que labura muy bien y barato. saludos y bueno se felicita al pibe del post

      Comment


      • #18
        Re: rotulado fiat uno Ayuda !!

        pero o lo haces completo o no lo haces ya que solo s epuede obviar la barra el resto lo tenes que comprar todo si queres poner ese rotulado

        Comment


        • #19
          Re: rotulado fiat uno Ayuda !!

          Originally posted by verde128
          pero o lo haces completo o no lo haces ya que solo s epuede obviar la barra el resto lo tenes que comprar todo si queres poner ese rotulado
          me parece que no! se le pueden poner los tensores con rotula y nada mas, los brazos de rotula regulables podes no comprarlos, aparte lo que busca la mayoria es solamente eliminar el moviento hacia adelante y atras de las ruedas para patinar menos en el semaforo, para vos no se pueden poner solamente los tensores??? saludos

          Comment


          • #20
            Re: rotulado fiat uno Ayuda !!

            bueno si al margen ese brazo de rotula regulable no se usa casi nunca esa regulacion salvo que el auto tenga un palo medio groso sino con uno std fijo lo haces

            Comment


            • #21
              Re: rotulado fiat uno Ayuda !!

              los brasos regulables los compre mas que nada, porque no tengo pensado dejarlo a la altura de ahora, por una cuestion de aliniar bien la comba, por ej cuando pueda, lo plancho 2cms mas, y antes que hacerle corredera o otro laburo modificando la comba, ajusto unas tuercas y se modifica mas facil. aparte me canse de renegar con otros amortiguadores con las correderas , tornillos mas chico, etc
              la rueda se mete mas adentro modificando el tamaño del brazo
              gracias por las felicitaciones, los bujes que le puse son de teflon adelante y goma atras
              cambia un monton el auto, el volante se queda trabado en cualquier cambio , escarbe o no

              Comment


              • #22
                Re: rotulado fiat uno Ayuda !!

                Originally posted by diegomartinez1985
                los brasos regulables los compre mas que nada, porque no tengo pensado dejarlo a la altura de ahora, por una cuestion de aliniar bien la comba, por ej cuando pueda, lo plancho 2cms mas, y antes que hacerle corredera o otro laburo modificando la comba, ajusto unas tuercas y se modifica mas facil. aparte me canse de renegar con otros amortiguadores con las correderas , tornillos mas chico, etc
                la rueda se mete mas adentro modificando el tamaño del brazo
                gracias por las felicitaciones, los bujes que le puse son de teflon adelante y goma atras
                cambia un monton el auto, el volante se queda trabado en cualquier cambio , escarbe o no
                espectacular, yo tengo todo desarmado ahora si tuviese un mango lo haria... aunque sea los tensores, los brasos de rotula regulables si son barbaros yo lo tengo apenitas bajo como me lo vendieron y la comba esta ahi... pero lo de la corredera no me agrada una mierda y la verdad que es una negrada (sin malas intenciones es una forma de decir que lo ideal seria poner todos como vos brazos de rotula regulable...)
                bueno te felicito che!!! los de teflon me dijieron que son los mejores para las prestaciones pero que son medios duritos para la calle, al menos por donde vivo yo que tengo calles de tierra me quiero matar, si fuese de la capital lo tendria un poco mas bajo, pero a 2 dedos de la rueda ya tengo que andar demasiado despacio por todos lados y ya raspe todo abajo, rompi carter...
                suerte y conta cuando lo vayas a probar al galvez si bajaste un par de numeritos!

                Comment


                • #23
                  Re: rotulado fiat uno Ayuda !!

                  mmmm


                  la planchuela q protege o donde van los bujes de goma del tensor original se la sakaste no ?




                  tiene 2 tornillos q sostienen esa planchuela uno

                  si sakas esa planchuela le pones el soporte del extremo de tensor con esos tornillos ;D


                  si es lo q tas buscando, si es q entendi bien es eso no ?

                  Comment


                  • #24
                    Re: rotulado fiat uno Ayuda !!

                    ya tengo todo instalado, la planchuela original se saca y se remplaza por otra planchuela que tiene tres aujeros, dos del mismo tamaño que pasa los dos bulones de 10mm, y otro grande para que pase el cogote de la base del extremo tensor, a la vez sirve como protector de la rotula, si tu intencion es venderme eso, disculpà pero ya lo consegui y ya tengo todo instalado en el auto

                    Comment

                    Working...
                    X