Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN PROBO LA LEVA DE ANTELO PARA FIAT F02?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUIEN PROBO LA LEVA DE ANTELO PARA FIAT F02?

    como andan chicos, les queria hacer un consulta CONCRETA, alguien armo algun fiat con es leva, lo unico que se es que tiene 12.80 de alzada y vale 700 pesos. me gustaria que alguien que la uso me cuente resultados obtenidos, numeros en 402 metros(comparativamente con otra leva), satisfaccion en cuanto aceleracion etc.
    Yo la colocaria en un 47 motor tipo 1.4 con dos webber 4040 DCOE.
    ando buscando cambiar la RG de 11.40 que tengo actualmente, codigo 93/7 (perfil para dos burcas) y quiero ver si realmente valdria la pena... por favor no acoten y...-" si tiene 1280 va a ir mas fuerte"... o cosas por el estilo ... por que se que no es simplemente asi....
    Muchisimas gracias!!!!

  • #2
    Re: QUIEN PROBO LA LEVA DE ANTELO PARA FIAT F02?

    epaaa estamos poniendo municion gruesa

    supongo ke debe ir fuertisimo, ellos no te van a sacar a la calle algo ke no ande...

    Comment


    • #3
      Re: QUIEN PROBO LA LEVA DE ANTELO PARA FIAT F02?

      Originally posted by El_Vago
      como andan chicos, les queria hacer un consulta CONCRETA, alguien armo algun fiat con es leva, lo unico que se es que tiene 12.80 de alzada y vale 700 pesos. me gustaria que alguien que la uso me cuente resultados obtenidos, numeros en 402 metros(comparativamente con otra leva), satisfaccion en cuanto aceleracion etc.
      Yo la colocaria en un 47 motor tipo 1.4 con dos webber 4040 DCOE.
      ando buscando cambiar la RG de 11.40 que tengo actualmente, codigo 93/7 (perfil para dos burcas) y quiero ver si realmente valdria la pena... por favor no acoten y...-" si tiene 1280 va a ir mas fuerte"... o cosas por el estilo ... por que se que no es simplemente asi....
      Muchisimas gracias!!!!
      y vago ya estas cebado???

      F5!!!! como diria mosqui OLVIDATEEEEE

      no se pero pondria unas lindas valvulas antes para que no te pase lo de la ultima vez

      Comment


      • #4
        Re: QUIEN PROBO LA LEVA DE ANTELO PARA FIAT F02?

        segun fabian antelo (por loq obviamente no es muy objetivo el comentario ya que la disenio el jaja) es la mejor leva para motor fiat de picadas que hay

        Comment


        • #5
          Re: QUIEN PROBO LA LEVA DE ANTELO PARA FIAT F02?

          vago no tengo ni la puta idea, lo que se es que quiero cambiarla por tu leva y no me dijiste precios! llama a rg supongo que mas de 600 nueva con toda la bola no esta, espero el precio!!!! y por mi mandasela asi me vendes la 11.40

          Comment


          • #6
            Re: QUIEN PROBO LA LEVA DE ANTELO PARA FIAT F02?

            Preguntenle a Carranza que usa levas de Antelo , siempre dije que era el mas groso por lejos.
            De mas esta decir que los autos que arma Carranza son los mas rapidos , al igual que el de Vectra

            Comment


            • #7
              Re: QUIEN PROBO LA LEVA DE ANTELO PARA FIAT F02?

              chicos, les agradezco por los datos.
              che riky_br, vos sos unito cl el la web de fiat??? jajaja te mando un pm pro la leva.

              Comment


              • #8
                Re: QUIEN PROBO LA LEVA DE ANTELO PARA FIAT F02?

                AF02 ENTRECENTRO 106 , ALZADA 12,20 PARA 2 CARBURADORES. ANDA BIEN

                Comment

                Working...
                X