Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varilla de aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Varilla de aceite

hola amigos, tengo un problema... hoy cuando voy a sacar el auto del garage, se me da por revisar el agua... cuando abro el capot veo que la varilla del aceite estaba medio salida, y estoy totalmente seguro que la ultima vez la puse bien... que puede ser???

POR FAVORRRR QUE NO SEA NADA GRAVEEE

Re: Varilla de aceite

q te comiste tremendo pozo ?

q ventea? (ni idea lo digo de ignorante)

jaja espero q no sea nada grave, hacelo revisar de ultima.
    saludos

Comment

SI, TIENDE A ESCUPIRLA..... PONELE UN RESORTE... O TRABALA EN ALGUNA PARTE DEL BLOCK Y CERO PROBLEMA.

Comment

quizas te quedo floja o vibra demasiado el coche y por eso se salio. A mi me pasaba con el 28 y le cambie la gomita que hace de tapon que por la temperatura se habia resecado.Saludos!!

Comment

A un amigo le pasaba que por la compresión del motor le escupía la varilla a la mierda, en un Fiat Uno era. Le puso una varilla de Palio que tenía por ahí tirada, y no tuvo más problemas. Te soy sincero, no conozco el mecanismo con el que se traba la varilla en ese auto, capaz que tenía la original en mal estado y no era necesario cambiarla por otro modelo.

Comment

puede ser por las vibraciones, pero capas que ya se ha gastado la goma con lo que se agarra

Comment

a mi me pasaba lo mismo en un uno y era la gomita ke esta $1

Comment

Originally posted by guille18
                puede ser por las vibraciones, pero capas que ya se ha gastado la goma con lo que se agarra
                SI ESTA MUY COMPRIMIDO Y SE USA PARA GIRAR A MUCHAS R.P.M..... PASA ESO.

Comment

puede ke te esté pasando algode compresion abajo por darle rosca (si es fiat la gomita de la varilla ya no va mas)...
                  tambien fijate ke la mangera del venteo no esté tapada , si está un poko tapda por algun lado tiene ke salir esa presion en tu caso salio por la varilla de aciete ...y si haces algo para ke no salte la varilla puede ke te reviente los los retenes ....
                  asi ke fijate ke el venteo esté bien destapado
                  salu2 y espero ke te sirva de algo la explicacion

Comment

Tengo una Fuego con 10,5 a 1 de compresion y muchas veces le doy rosca a morir... pero no me imaginaba que era por eso

Donde esta el venteo de la Fuego????

Comment

Originally posted by mobius
                      Tengo una Fuego con 10,5 a 1 de compresion y muchas veces le doy rosca a morir... pero no me imaginaba que era por eso

Donde esta el venteo de la Fuego????
                      fijate que la manguerita sale de la tapa de valvulas y va a la tortuga del carburador,pero a lo mejor a vos te la mandaron directamente para abajo

Comment

Working...
                      X