Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a quienes conocen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta a quienes conocen

    Hola gente hago una consulta si no es mucha molestia, poseo un fiat uno scr y me gustaria lograr un incremento de potencia. La idea mia era poner un silen completo de 2.5 pulgadas, darle 10.5 de compresion y un pocquito mas de nafta al burca. Desde ya me dijeron que si va a andar mas fuerte, la verdad tamien se me ocurrio de meterle una levita iava y ver que onda. Por tro lado no quiero que el auto sea una cosa de que tenes que ir con un surtidor en el baul.
    desde ya todas sus opiniones seran bien recibidas y las sabre agradecer
    Saludos a toda la gente fierrera

  • #2
    Re: Consulta a quienes conocen

    q tiene q ver el titulo no entiendo...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta a quienes conocen

      si queres mas potencia. por ende que ande mas fuerte ovbio que te va a gastar mas. pero laburando el burca original no te consume tanto ya que en baja solo abre una sola boca. con respecto a la leva y la compresion te va a ayudar mucho.
      un abrazo


      Pd: sino ponele GNC

      Comment


      • #4
        Re: Consulta a quienes conocen

        le pifiaste en varios aspectos.

        En primer lugar, esto se hablo minimo 100 veces.


        En segundo lugar, esto no va en este subforo.


        En tercer lugar, no entiendo a que queres llegar con el thread... Si vas a aumentar la potencia, el auto va a andar bien, y mientras no lo cagues a palos todo el dia no va a gastar como un falcon.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta a quienes conocen

          lo que quere hacer es bueno pero si haces una levita tenes que hacer la tapa paro bueno en fien con eso cambia mucho igual suerte

          Comment


          • #6
            Re: Consulta a quienes conocen

            Que tal loco,,fijate que arriba hay un buscador donde podes disipar todas las dudas que tenes,,ya que esto se hablo mucho,,mas en un motor tipo.Suerte-

            Comment


            • #7
              Re: Consulta a quienes conocen

              Ok gente muchas gracias por sus consejos, la verdad es que no entro mucho a la pagina y es por eso que no me pueo tomar el rabajo de ponerme a leer, pero igual sepan disculpar el error. suerte

              Comment


              • #8
                Re: Consulta a quienes conocen

                Originally posted by demoN
                le pifiaste en varios aspectos.

                En primer lugar, esto se hablo minimo 100 veces.


                En segundo lugar, esto no va en este subforo.


                En tercer lugar, no entiendo a que queres llegar con el thread... Si vas a aumentar la potencia, el auto va a andar bien, y mientras no lo cagues a palos todo el dia no va a gastar como un falcon.
                DURISIMO lo va asustar al pibe !!!!
                anda un viernes al autodromo o al pico y despues contame, ja le vas a querer poner todo !!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta a quienes conocen

                  Originally posted by Gonza22
                  Ok gente muchas gracias por sus consejos, la verdad es que no entro mucho a la pagina y es por eso que no me pueo tomar el rabajo de ponerme a leer, pero igual sepan disculpar el error. suerte
                  todo bien por fin un chico educado !!! ja ja como te dijieron busca en el buscador, saludos y suerte .........

                  Comment

                  Working...
                  X