Muchachos:
La consulta es la siguiente, en el fiat 147 1.3 es mucho mas facil llevarlo a 1.6 y no se si no se puede seguir haciendo el motor que queda bien.
en el 47 motor tipo 1.4 la cosa se complica porque se rajo algo del bloc y fuiste a encamisar y hay que ver si queda bien.
Ahora la consulta es la siguiente tenemos una preparacion con una bh20 carburador fiat uno tapa trabajada caño en el motor tipo 1.4 y el auto no se anda 185km de final y luego ese mismo motor lo hacemos 1.6La pregunta es la siguiente cuanto mas se va a notar la diferencia???? es cierto que ganas un 20 por ciento mas de potencia??
El bloc despues de hacer esta modificacion en el 1.4 lo tenes que tirar o queda bien el encamisado??
pregunto esto porque hay algunos que me dicen yo tengo un 147 con una l2 tapa y carburador de f1 y anda 200km de final pero el secreto es que el motor 1.3 lo lleve a 1.6.
saludos.
La consulta es la siguiente, en el fiat 147 1.3 es mucho mas facil llevarlo a 1.6 y no se si no se puede seguir haciendo el motor que queda bien.
en el 47 motor tipo 1.4 la cosa se complica porque se rajo algo del bloc y fuiste a encamisar y hay que ver si queda bien.
Ahora la consulta es la siguiente tenemos una preparacion con una bh20 carburador fiat uno tapa trabajada caño en el motor tipo 1.4 y el auto no se anda 185km de final y luego ese mismo motor lo hacemos 1.6La pregunta es la siguiente cuanto mas se va a notar la diferencia???? es cierto que ganas un 20 por ciento mas de potencia??
El bloc despues de hacer esta modificacion en el 1.4 lo tenes que tirar o queda bien el encamisado??
pregunto esto porque hay algunos que me dicen yo tengo un 147 con una l2 tapa y carburador de f1 y anda 200km de final pero el secreto es que el motor 1.3 lo lleve a 1.6.

saludos.
Comment