Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas axiales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problemas axiales

    El gallego es grande, y lee o por lo menos leia el foro. Y tiene la radio de Seba tambien.
    Si le molesta algo de lo que puso seba lo arreglaran entre ellos, semejante circo al pedo porque nadie le hechó la culpa a nadie.
    Hay un dicho que es muy cierto y aca se puede aplicar perfectamente: los de afuera son de palo

    Comment


    • #32
      Re: Problemas axiales

      Originally posted by Mauricio
      El gallego es grande, y lee o por lo menos leia el foro. Y tiene la radio de Seba tambien.
      Si le molesta algo de lo que puso seba lo arreglaran entre ellos, semejante circo al pedo porque nadie le hechó la culpa a nadie.
      Hay un dicho que es muy cierto y aca se puede aplicar perfectamente: los de afuera son de palo
      so por eso, yo hablo en nombre mio tengo 30 años , no me manda nadie, es mas capaz el gallego se enoje conmigo me chupa, si los de afuera somos de palo para q el post? mauricio lee el post a inicios y fijate q se dice sin ni siquiera ver el motor puede q sea medio miopie yo, pero boludo todavia no.

      Comment


      • #33
        Re: Problemas axiales

        esto es un foro, seba posteó su caso.. quizas esta mal eso entonces..... ya fue

        Comment


        • #34
          Re: Problemas axiales

          Originally posted by Mauricio
          esto es un foro, seba posteó su caso.. quizas esta mal eso entonces..... ya fue
          claro es un foro, es libre, pero hay formas y formas de presentar un caso sin armar lio al pedo y vos lo sabes.

          Comment


          • #35
            Re: Problemas axiales

            Originally posted by Turbopower
            claro es un foro, es libre, pero hay formas y formas de presentar un caso sin armar lio al pedo y vos lo sabes.
            si pero aca tanto vos y yo somos de palo... que se arreglen entre ellos que seguro van a terminar a los besos como bien comehombres son los dos jajajaja

            Comment


            • #36
              Re: Problemas axiales

              soy Seba128turbo con el user de mi amigo Marcelo

              yo nunca le tire mierda a nadie... solo conte lo que le paso a mi motor

              Comment


              • #37
                Re: Problemas axiales

                Originally posted by Bola_Magica
                soy Seba128turbo con el user de mi amigo Marcelo

                yo nunca le tire mierda a nadie... solo conte lo que le paso a mi motor
                mira si seras pelotudo que hasta tu clave te habras olvidado jjajajajajajajaja

                Comment


                • #38
                  Re: Problemas axiales

                  Originally posted by Mauricio
                  mira si seras pelotudo que hasta tu clave te habras olvidado jjajajajajajajaja

                  jaja.. pasa que estoy en la compu de el. no estoy en mi pc..soy pelotudo pero no tanto.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Problemas axiales

                    Seba anda a defensa del consumidor y vas a ver tanto como mecanico y rectificadora se hacen cargo

                    Originally posted by Mauricio
                    hay un tema de alejandro sanz que se llama CORAZON PARTIDO no? jjjajajajaaja
                    Jajajajajajajajajajajajaja, bastaaaaaaaaaaante inoportuno tu comentario! jajasjajajajajajajajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Problemas axiales

                      Originally posted by Nikos_NOS
                      Seba anda a defensa del consumidor y vas a ver tanto como mecanico y rectificadora se hacen cargo
                      A ver niko es q no entendes el gallego se hace cargo de su parte amigo, ademas defensa del consumidor en preparacion de auto niko seamos grandes es algo q nunca escuche posta.

                      ya fue no me meto mas, q se aregglen peor si alguien tiene q decirle algo a manuel pasen por bahia blanca y camarones y listo porque por aca el no se puede defender.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Problemas axiales

                        Bueno este post se fue al carajo.. vamos a aclarar las cositas.
                        Yo en ningun momento di nombres, y hable mal del gallego, yo solo abri el tema para preguntar si a alguien le habia pasado, porque la verdad q de 50 personas q le pregunte. solo 5 me dijeron q les ha pasado. entonces tengo la duda.
                        Tampoco nadie dijo q mi mecanico no se hacia cargo, al contrario el se ofrecio a venir a campana y todo.
                        Pero por decision mia lo voy a volver a armar aca con un amigo.
                        Y bueno tratemos de no tirar mierda alpedo, cada uno sabe lo que es.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Problemas axiales

                          Originally posted by seba128turbo
                          Bueno este post se fue al carajo.. vamos a aclarar las cositas.
                          Yo en ningun momento di nombres, y hable mal del gallego, yo solo abri el tema para preguntar si a alguien le habia pasado, porque la verdad q de 50 personas q le pregunte. solo 5 me dijeron q les ha pasado. entonces tengo la duda.
                          Tampoco nadie dijo q mi mecanico no se hacia cargo, al contrario el se ofrecio a venir a campana y todo.
                          Pero por decision mia lo voy a volver a armar aca con un amigo.
                          Y bueno tratemos de no tirar mierda alpedo, cada uno sabe lo que es.
                          aclaradisimo, y tampoco era con vos, sino con los que saltan de una diciendo q estaba mal armado sin ni siquiera haber visto el motor.
                          En los momentos asi y te lo digo por experiencia lo mejor es tener la cabeza fria y tratar de ver las cosas de otra forma porque hay muchos q te meten ficha y te calentas al pedo y despues pasan cosas q uno no quiere, el foro esta lleno de gente q hace eso por eso te lo digo.

                          Comment

                          Working...
                          X