Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHAPA Y PINT. EN LANUS...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CHAPA Y PINT. EN LANUS...

HOLA GENTE LES CUENTO QUE TENGO Q PINTARLE CAPOT Y PARAGOLPE AL AUTO, NO TENGO NINGUN PALO, PERO QUIERO QUE ME RECOMIENDEN UNO BUENO BUENO EN LA ZONA D LANUS.
    ABRAZO!!

Re: CHAPA Y PINT. EN LANUS...

tenes uno en quindimil y lomas valentina , Maulowsky ,labura muy bien pero te faja con el precio ,en avellanaeda (mario bravo y armenia por ahi )tenes al otro hno que labura muy bien y no te faja con el precio
    En maximo paz y santa fe ,tenes a espectro ,muy buena pintura ,pero con chapa son bastante perros ,Quique mansilla laburaba bien ,hoy los empleados que tiene no me gusta como laburan

saludos

Comment

quike mansilla labura bien pero te rompe el ojete
      el d ela vuelta de traxx labura muy bien pinta las chatas d el laburo y quuedan flama pinto la cupula d euna ram o metro y no te das cuenta que es un repintado parece de fabrica
      y sino el que esta sobre pavon al lado de la terminal del 37 pero te rompe el oyo

Comment

Originally posted by verde128
        quike mansilla labura bien pero te rompe el ojete
        el d ela vuelta de traxx labura muy bien pinta las chatas d el laburo y quuedan flama pinto la cupula d euna ram o metro y no te das cuenta que es un repintado parece de fabrica
        y sino el que esta sobre pavon al lado de la terminal del 37 pero te rompe el oyo
        Quique labura bien ,pero ahora no pinta mas ,esta su equipo de mandrile ,particualrmente me dejaron una calcomonia de berta abajo de la pintura ,la cual nunca tuve ni original ,tuve que pintar en otro lado

Comment

un taller EXCELENTE (si vieras el palo que tuvo mi auto...)

Los Hermanos, Mendoza casi Brasil, 4228-4851

ahí seguro que no tenés problemas...

Comment

tenes a oscar en rucci y warnes
            sino al lado de el lubricentro MG sobre remedios de escalada andan bien tambien

Comment

VARONA
              R.de Janeiro 3524
              (1824) - Lanús - Buenos Aires
              4247-5929

slds, eltincho

Comment

Working...
              X