If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
HOLA GENTE LES CUENTO QUE TENGO Q PINTARLE CAPOT Y PARAGOLPE AL AUTO, NO TENGO NINGUN PALO, PERO QUIERO QUE ME RECOMIENDEN UNO BUENO BUENO EN LA ZONA D LANUS.
ABRAZO!!
tenes uno en quindimil y lomas valentina , Maulowsky ,labura muy bien pero te faja con el precio ,en avellanaeda (mario bravo y armenia por ahi )tenes al otro hno que labura muy bien y no te faja con el precio
En maximo paz y santa fe ,tenes a espectro ,muy buena pintura ,pero con chapa son bastante perros ,Quique mansilla laburaba bien ,hoy los empleados que tiene no me gusta como laburan
quike mansilla labura bien pero te rompe el ojete
el d ela vuelta de traxx labura muy bien pinta las chatas d el laburo y quuedan flama pinto la cupula d euna ram o metro y no te das cuenta que es un repintado parece de fabrica
y sino el que esta sobre pavon al lado de la terminal del 37 pero te rompe el oyo
quike mansilla labura bien pero te rompe el ojete
el d ela vuelta de traxx labura muy bien pinta las chatas d el laburo y quuedan flama pinto la cupula d euna ram o metro y no te das cuenta que es un repintado parece de fabrica
y sino el que esta sobre pavon al lado de la terminal del 37 pero te rompe el oyo
Quique labura bien ,pero ahora no pinta mas ,esta su equipo de mandrile ,particualrmente me dejaron una calcomonia de berta abajo de la pintura ,la cual nunca tuve ni original ,tuve que pintar en otro lado
Comment