Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar cables de la Antena Electrica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conectar cables de la Antena Electrica

    que tal no se si va aca esta pregunta sino borrenla no sabia donde ponerla.

    el tema es el del titulo, le instale el estereo al auto y me sobran 3 cables, q creo q son de la antena electrica. uno rojo otro negro y rojo y otro gris
    el estereo, trae 2 cables azul y azul y blanco para conectar la antena. pero no se bien como va.
    la antena esta enchufada si la levanto con la mano el motor la baja sola.
    alguien tiene idea como va eso?
    gracias

  • #2
    Re: Conectar cables de la Antena Electrica

    en cualquier casa que instalen audio te van a saber decir... preguntales de onda que no van a tener problema en responderte... no te enloquescas la cabeza... seguramente uno va a la carroceria para que haga masa y los otros son para el motor y la seƱar de subida o bajada de la antena.... igualmente pregunta porque no estoy muy seguro, a parte no puedo decirte mucho porque no lo veo, sino segui los cables y fijate a donde va cada uno...

    suerte

    Comment


    • #3
      Re: Conectar cables de la Antena Electrica

      no se que estereo tenes ni que antena pero en la mayoria de los casos es asi...

      rojo +, negro chasis y el restante va al azul y blanco del stereo que seria el remoto, tambien utilizado para encender las potencias, el otro azul no se de que sera, pero probalo con un tester, lo pones al tester y cuando encendes te tiene q tirar voltaje y cuando apagas se corta a 0, de ser asi es un remoto para conectar algun aparato (antena o potencia)
      saludos y espero que te sea util la data

      Comment


      • #4
        Re: Conectar cables de la Antena Electrica

        Originally posted by mkbanas
        no se que estereo tenes ni que antena pero en la mayoria de los casos es asi...

        rojo +, negro chasis y el restante va al azul y blanco del stereo que seria el remoto, tambien utilizado para encender las potencias, el otro azul no se de que sera, pero probalo con un tester, lo pones al tester y cuando encendes te tiene q tirar voltaje y cuando apagas se corta a 0, de ser asi es un remoto para conectar algun aparato (antena o potencia)
        saludos y espero que te sea util la data
        claro el tema es q probe hacer eso pero no marca nada.
        tengo un sony mp3 de los nuevos. la ficha le salen los 8 pares de cables de parlantes, rojo amarillo negro y 2 azules. el manual dice q es para la antena. de la antena viene 3 cables rojo negro y gris. en teoria ya tiene corriente la antena sino no deberia funcionar cuando la levanto a manopla. el motor se activa y la baja. lo q le faltaria es el pulso.
        muchas gracias, calculo q voy a terminar en una casa de audio por q ni idea saludos

        Comment

        Working...
        X