Announcement

Collapse
No announcement yet.

A LA GOMA CON 13´´

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A LA GOMA CON 13´´

    HOLA GENTE TENGO UN GOL G3 POWER Y LO PLANCHE CON LAS 13´´ A LA GOMA. EL PROBLEMA ES EL SIG, LA PARRILLA ME LABURA AL REVES DIGAMOS POR LO BAJO DEL AUTO, Y ME LLEGA AL TOPE, SE SIENTE UN TAC TAC EN CADA BLEQUE DE LA CALLE, ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER??

    DESPUES SUBO FOTOS

  • #2
    Re: A LA GOMA CON 13´´

    Conta de que manera lo bajaste , lo calentaste , le cambiaste resortes y cortaste el bastago , kit completo???? , conta como lo hiciste , me parece que lo hiciste a lo carnicero

    Comment


    • #3
      Re: A LA GOMA CON 13´´

      si pones mas detalles te podemos llegar a orientar un poco
      y ponete fotos che

      Comment


      • #4
        Re: A LA GOMA CON 13´´

        les comento un poco lo que tiene:
        el auto estaba a trees dedos, con los bastagos laburador, el plato mas bajo y los espirales mas cortos.
        lo use unos meses y queria mas, entonces la manera de bajarlo sin que me golpee donde agarra el extremo con la mangueta era, achicando la mangueta. la baje 2 cm ahora quedo hermoso a la rueda. pero surgieron los ruidos molestos. un ruido lo descubri es la barra que agarra a los extremo ( entiendan que los nombres de las partes mucho no me los se ) eso se soluciona con la amoladora, y el otro ruido me lo dijo el que me lo alinio es la parrilla que labura invertida digamos, lo que me dijo un amigo es que la afloje y la aprete de nuevo para que se acomode, obvio con el auto apoyado al piso asi se acomoda.

        bueno chicos mañana o pasado subo fotos asi ven bien y les cuento si resolvi algo

        muchas gracias por escucharme !!!

        Comment


        • #5
          Re: A LA GOMA CON 13´´

          la parrilla no tiene que hacer ruido, eso es verdad, por la altura el buje hace mas fuerza pero no hace un TAC como ruido, por ahi podes escuchar un chillido molesto pero no un TAC seco, para mi, o te pegan los brazos de los extremos en el chasis o el semieje tambien pega en el chasis

          Comment


          • #6
            Re: A LA GOMA CON 13´´

            Como va tenes q colocarle 1 suplemento en cada rotula, me explico mejor la rotula la tenes q poner del lado de arriba de la parrilla ahi le haces el suplemento de hierro y los colocas debajo de cada rotula entonces la parrilla te labura mas derecha. el suplemento tiene q ser de 15 mm..

            Comment


            • #7
              Re: A LA GOMA CON 13´´

              tenes q poner la rotula del lado de arriba de la parrilla , y entre la rotula y la parrilla suplementalo con alguna planchuela

              Comment


              • #8
                Re: A LA GOMA CON 13´´

                t hace ruido poruqe la parrilla estatocando contra la araña , fijate tambien si el semieje no tee sta tocando contra el chasis

                Comment


                • #9
                  Re: A LA GOMA CON 13´´

                  Originally posted by Chopi
                  la parrilla no tiene que hacer ruido, eso es verdad, por la altura el buje hace mas fuerza pero no hace un TAC como ruido, por ahi podes escuchar un chillido molesto pero no un TAC seco, para mi, o te pegan los brazos de los extremos en el chasis o el semieje tambien pega en el chasis
                  tal cual lo que dice chopi tenes que reformarle el chasis pq te pegan los semiejes y ese es el ruido qe vos escuchas

                  Comment


                  • #10
                    Re: A LA GOMA CON 13´´

                    Olvidate son los semi ejes.. yo te diria que modifiques cuanto antes porque podes romper..

                    Comment


                    • #11
                      Re: A LA GOMA CON 13´´

                      los semiejes deben estar re cruzados tenes que alargarlos..


                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: A LA GOMA CON 13´´

                        Los semiejes llegan a tocar en el chasis en el gol??? Yo nunca lo vi.
                        No te estarapegando el extremo en el servo????, a lo mejor el tac es una rotula cagada tambien....

                        Comment


                        • #13
                          Re: A LA GOMA CON 13´´

                          GENTE HOY A LA TARDE LO PONGO EN LA FOSA DE UN MECANICO AMIGO Y VEMOS QUE ES DE TODO LO QUE ME DIJERON Y LE SACO FOTOS.

                          COMO ES ESO DE ESTIRAR LOS EXTREMOS????

                          Comment


                          • #14
                            Re: A LA GOMA CON 13´´

                            Te esta tocando el semieje , teens dos opciones o cortar o llevalo a un chapista que te lo doble y no jode mas, yo al mio le tube que hacer eso. y queo de 100


                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: A LA GOMA CON 13´´

                              hoy lo vi en una fosa, lo que toca es el semieje pero apenas porque antes ya habia cortado un poco la chapa asi que ahora eso lo soluciono cortando el centimetro y medio que le queda, y lo otro el la barra estabilizadora, que toca en un bulon que esta a la altura de la parrilla para que se den una idea de donde es.
                              asi que mañana si esta seco hago eso y lo pruebo de nuevo. espero que se terminen los ruidos !! jaja hoy no saque foto porque la cam la deje de mi novia y no sabia me entere recien. asi que mañana las saco.

                              saludos y mañana sigo con el informe jaj

                              Comment

                              Working...
                              X