Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVA PALIO 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LEVA PALIO 16v

    MUCHACHADA!
    LE SENTARÁ BIEN UNA LEVINHA AL PALIO 16V. DONDE PUEDO HACERLA? Y CUANTO ME PUEDO GASTAR??????
    GRACIAS A TODOS POR LA SABIDURIA FERRIERIL! JA!

  • #2
    Re: LEVA PALIO 16v

    creo que no hay muchas opciones para el Palio 16v y escuché a Balestrini más que nada cuando alguien preguntó...

    igual te vas a tener que comprar 2, no una!!

    Comment


    • #3
      Re: LEVA PALIO 16v

      Originally posted by NEMESIS
      creo que no hay muchas opciones para el Palio 16v y escuché a Balestrini más que nada cuando alguien preguntó...

      igual te vas a tener que comprar 2, no una!!
      CLAAAARO QUE SI! AHORA LA DUDA... UNA MUEVE ADMISION Y LA OTRA ESCAPE NO? SE PODRA JUGAR SOLO CON UNA O ES NECESARIO LAS DOS SI O SI?
      Y SI ES ASI DONDE RECOMIENDAN HACERLA Y CUANTO ME VA A DOLER? BALESTRINI O CIRCELLI LAS HARAN????

      Comment


      • #4
        Re: LEVA PALIO 16v

        Andá pensando en luca y media tranquilo.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: LEVA PALIO 16v

          Originally posted by Jordan_perchi
          CLAAAARO QUE SI! AHORA LA DUDA... UNA MUEVE ADMISION Y LA OTRA ESCAPE NO? SE PODRA JUGAR SOLO CON UNA O ES NECESARIO LAS DOS SI O SI?
          Y SI ES ASI DONDE RECOMIENDAN HACERLA Y CUANTO ME VA A DOLER? BALESTRINI O CIRCELLI LAS HARAN????
          dadas tus declaraciones te diria que te asesores por un mecanico antes de nada amigo,asi no gastas al pedo

          Comment


          • #6
            Re: LEVA PALIO 16v

            lo ideal seria buscar un par de levas del grupo A6 de rally (ya no corren pero fierros deben quedar) y eso si unos inyectores cojudos y una buena remapeada

            Comment


            • #7
              Re: LEVA PALIO 16v

              Originally posted by SEBLAR
              dadas tus declaraciones te diria que te asesores por un mecanico antes de nada amigo,asi no gastas al pedo
              jaja dadas tus declaraciones jaja ,,amigo porque no averiguas por CARIDE ellos saben bien de ese motor,

              Comment


              • #8
                Re: LEVA PALIO 16v

                mira yo arme uno con 2 levas solamente reperfiladas y por la tapa del 16v flujea una barbaridad mi duda es tenes $$$$ hasta donde queres llegar cosas hay muchas, pistones, chip, inyectores, levas, resortes, escapes, filtro etc, etc,etc tenes que fijarte un objetivo de cuanto queres mejorar

                tu auto es una masa en mi humilde opinion

                Comment


                • #9
                  Re: LEVA PALIO 16v

                  Yo los 16 que vi con levas no iban para ningun lado, anaban menos que original.

                  Comment


                  • #10
                    Re: LEVA PALIO 16v

                    tr le desarrollo las levas a caride llamalo al enano que sabe

                    Comment


                    • #11
                      Re: LEVA PALIO 16v

                      Originally posted by Jordan_perchi
                      MUCHACHADA!
                      LE SENTARÁ BIEN UNA LEVINHA AL PALIO 16V. DONDE PUEDO HACERLA? Y CUANTO ME PUEDO GASTAR??????
                      GRACIAS A TODOS POR LA SABIDURIA FERRIERIL! JA!
                      Amigo llamanos a nosotros, tengo 6 levas para 16v ya que estoy armando uno con turbo y tengo varios diseños.
                      pasate mas datos, que tenes echo, que queres que haga, etc.

                      calculale las levas 840 pesos las 2 + unas originales.


                      Saludos Oscar, Mefe Levas

                      Comment


                      • #12
                        Re: LEVA PALIO 16v

                        Hola loco, yo probe poner dos levas 40-70 con botadores fijos y se desperto bastante de 5k para arriba, el tema es que pierde torque como loco y eso no me gusto.
                        vas a tener que pensar en aumentar la presion de combustible y emular el MAP si vas a usar la centralina original, lo vas a tener que llevar de alguno que la tenga reclara con el mapeo de esas ecus originales.
                        en mi caso usaba injection programable
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: LEVA PALIO 16v

                          Originally posted by STILEF
                          Hola loco, yo probe poner dos levas 40-70 con botadores fijos y se desperto bastante de 5k para arriba, el tema es que pierde torque como loco y eso no me gusto.
                          vas a tener que pensar en aumentar la presion de combustible y emular el MAP si vas a usar la centralina original, lo vas a tener que llevar de alguno que la tenga reclara con el mapeo de esas ecus originales.
                          en mi caso usaba injection programable
                          saludos
                          Claro, los 16v uqe vi enlevados en alta iban como tiro mal, pero en baja eran un sable malllll. Imaginate que con un motor que hasta las 5 lucas esta muerto olvidate de ganarle a alguien. y por ahi cambias de leva que en baja te lo mejora pero te lo tira para atras en alta....Es medio jodido ese motor.
                          El no blanco de Caride va como piña pero hay que ver todo lo que tiene tambien, anda a saber cuantas levas probaron y no te olvides que es un auto de picadas nomas!!!! capa que arranca bien arriba y eso no jode en un auto asi.
                          Aca en Rosario te digo no hay NINGUNO armado.
                          Saludos y ojala tengas suerte

                          Comment


                          • #14
                            Re: LEVA PALIO 16v

                            Depende el objetivo que te proprongas. Me parece que todavía le falta más desarrollo en el ambiente de las picadas a ése motor como para tener distintas opciones en levas probadas. Yo lo buscaría más por el lado de el chip, mariposa, etc...

                            O sino vas a tener que poner la papota en un levista reconocido como puede ser Balestrini, Circelli, o, como te ofrecieron, MEFE.
                            Pero para sacarte la duda vas a tener que llamarlos. Dudo que te podamos ayudar mucho desde éste foro.

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: LEVA PALIO 16v

                              En cuanto pueda mando hacer otras levas distintas, algo como para que no se empache tanto en baja y que llegue con fuerza al menos 7500rpm.
                              Me gusta mucho aspirado, pero se me va mucha guita en todo esto entendes... no es como comprarle una F3 a ballestrini para un fiat uno 8valvulas, que sabes que la pones, carburas y va bien.
                              Aca hay que renegar mucho y hacer muchas pruebas.

                              Comment

                              Working...
                              X