Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORTE SIN LEVA?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CORTE SIN LEVA?

Hola gente, quizas pensaran q soy muy gil o un enfermo pero tengo un golcito g1, lindo, me gustaria q haga un pokito de ruidito mas pero como tiene gnc no me da una levita, por lo menos por ahroa no, aparte no tengo mucho money, que les parece si le pongo el corte a 4 5 o 6 mil vuieltas para poder hacer un poko de lindo sonido? saludos y gracias

Re: CORTE SIN LEVA?

q tiene q ver el corte? aceleralo a fondo y listo..va a hacer algo de ruido

Comment

Primero el Gol G1 trae carburador y no tiene corte, y si tubiera no es regulable, cosa que vos le hayas agregado, segundo que tiene que ver el corte con el sonido, lo queres llevar todo el rato en el corte a 4 mil rpm para que haga algo de ruido??????????? lo vas a hacer mierda al motor, el corte de rpm no e spara joder, sino que es una medida de seguridad para no pasarlo de vueltas, date cuenta que con el corte ya sea de combustible o de corriente estas obligando al motor a fallar, y tercero por favor explicame el titulo del post porque no lo entiendio, que queres decir con corte sin leva?????????

Saludos!!

Comment

pero yo quiero que rebote, no da?

Comment

Originally posted by gasti506
          pero yo quiero que rebote, no da?
          y no...

Comment

www.pizzeros.com

Comment

Ahi acomode mi respuesta, me mande una caga y la publique sin darme cuenta mientras estaba escribiendola.

El que queres que rebote?????

Comment

el flaco quiere que haga watatatatatatata

consejo sacale el gas tirale un escape y na leva y ahi vas a tener ruido.

Comment

Originally posted by austin power
                  el flaco quiere que haga watatatatatatata

consejo sacale el gas tirale un escape y na leva y ahi vas a tener ruido.
                  Claro el loco quiere imitar el cruce de la leva con el tan tan tan tan tan del corte... pero ya le dije que es una locura!
                  Que lo tire de vez en cuando para joder, pero que no lo lleve 2 o 3 cuadras andando en segundo con el cprte a 4 lucas por jemplo, porque lo va a romper

Comment

impossible is nothing.......jajaja...... el pibe q me compro el fiat lo regulaba en 3 lukas y iba en 3ra apretando el boton haciendo tatatatatat hizo mierda todas las patas de caja y de motor ........ en que manos cayo el fito

Comment

Originally posted by austin power
                      impossible is nothing.......jajaja...... el pibe q me compro el fiat lo regulaba en 3 lukas y iba en 3ra apretando el boton haciendo tatatatatat hizo mierda todas las patas de caja y de motor ........ en que manos cayo el fito
                      jajaj un loko de la guerra ese, que ganas de cascotear mal al auto!!

Comment

Dejale poco caudal de GNC, que quede bien Finito, y dale "pedal to the metal" hasta que las valvulas empiecen a funcionar de manera erratica, mantenelo asi por bastante tiempo que va a rebotar, tirar fuego y hasta a escupir trozos de metal incadescente por el escape.
                        Hace eso, que quedas como un campeon!

Comment

y sino..q lo pase a nafta y tire el cebador a fondo..y ahi tenes una leva "made in casa"

Comment

jajajaj que buenos consejos cheeeeeeeeee

Lo va a detonar en la primer vuelta el flaco

Comment

Originally posted by Pablo_scr
                              jajajaj que buenos consejos cheeeeeeeeee

Lo va a detonar en la primer vuelta el flaco

con mi utlimo consejo no ehh va cañon cañon jajaja

Comment

Working...
                              X