Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta: Carburacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntonta: Carburacion

Les hago una pregunta muy basica, pero pasa que estoy con dudas y recien estoy empezando con el tema de carburacion........

El tema es el siguiente: Si llevo el auto a alto regimen, (a fondo en 4º) un par de minutos, y apago de golpe el motor, estaciono el auto y reviso las bujias, todas salen bien, con la mezcla ideal. PERO si ando tranqui en ciudad, a bajos regimenes, y paro el motor, y reviso bujias, salen carbonizadas, muy negras, es decir que esta pasado de nafta.........
    Ahora la pregunta: ¿Que hago, pruebo con cambiar las bajas por otras mas chicas, estará bien una baja de 100 para la 2º boca ???

PD:El carburador es un Solex Eies 34/34 de apertura diferida, y tengo puesto:
    Bajas: 57,5 en la 1º boca y 100 en la 2º
    Altas: 160 en la 1º boca y 167,5 en la 2º
    Emulsores: 115/155 y 112/155
    los venturis son de 25mm los dos.

Re: Preguntonta: Carburacion

el problema ahi es q tenes poco aire,dale por lo menos 180, osea el tubo agrandalo a 180. q auto es y con q preparacion? los tubos son abiertos o cerrados?

saludos

Comment

Es MUY jodido carburar un auto por internet , pero probaste achicando un poquito el gicleur de alta de la primer boca ?

Comment

Empeza por achicar la baja de la 2da boca .

Comment

Se que es muy dificil carburar un auto por internet, y por eso les agradezco un monton la ayuda que intentan darme.

Bueno, trato de hacer la pregunta de otra forma:
          "Si el auto esta gordo o pasado de nafta a bajo regimen, y carboniza las bujias en ciudad....... ¿Tendria que achicarle la baja de la 1º boca ??? o tambien a bajo y medio regimen de rpm, me influye la alta y el emulsor ???

Comment

Working...
          X