Les hago una pregunta muy basica, pero pasa que estoy con dudas y recien estoy empezando con el tema de carburacion........
El tema es el siguiente: Si llevo el auto a alto regimen, (a fondo en 4º) un par de minutos, y apago de golpe el motor, estaciono el auto y reviso las bujias, todas salen bien, con la mezcla ideal. PERO si ando tranqui en ciudad, a bajos regimenes, y paro el motor, y reviso bujias, salen carbonizadas, muy negras, es decir que esta pasado de nafta.........
Ahora la pregunta: ¿Que hago, pruebo con cambiar las bajas por otras mas chicas, estará bien una baja de 100 para la 2º boca ???
PD:El carburador es un Solex Eies 34/34 de apertura diferida, y tengo puesto:
Bajas: 57,5 en la 1º boca y 100 en la 2º
Altas: 160 en la 1º boca y 167,5 en la 2º
Emulsores: 115/155 y 112/155
los venturis son de 25mm los dos.
El tema es el siguiente: Si llevo el auto a alto regimen, (a fondo en 4º) un par de minutos, y apago de golpe el motor, estaciono el auto y reviso las bujias, todas salen bien, con la mezcla ideal. PERO si ando tranqui en ciudad, a bajos regimenes, y paro el motor, y reviso bujias, salen carbonizadas, muy negras, es decir que esta pasado de nafta.........
Ahora la pregunta: ¿Que hago, pruebo con cambiar las bajas por otras mas chicas, estará bien una baja de 100 para la 2º boca ???
PD:El carburador es un Solex Eies 34/34 de apertura diferida, y tengo puesto:
Bajas: 57,5 en la 1º boca y 100 en la 2º
Altas: 160 en la 1º boca y 167,5 en la 2º
Emulsores: 115/155 y 112/155
los venturis son de 25mm los dos.
Comment