Announcement

Collapse
No announcement yet.

catalizador 1.3 mpi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • catalizador 1.3 mpi

    estaba en la pagina de powerinyeccion y habia unas cajas que se ponian para que el auto no detecte que esta sin catalizador, si le saco el catalizador al palio empesara a fallar o no hay drama de sacarlo y no poner la caja??

  • #2
    Re: catalizador 1.3 mpi

    yo antes tenia un ka y se lo saque lo tuve 8 años al auto cero problemas
    actualmente tengo un gol 0 kilometro y ya la hice escape de punta apunta y cero problemas
    lo de esa caja que vos mencionas no sabria decirte pero creo que si le sacas no habria problemas

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: catalizador 1.3 mpi

      En el mpi lo podes sacar porque trae solo una sonda lambda

      Comment


      • #4
        Re: catalizador 1.3 mpi

        Originally posted by zisan27
        estaba en la pagina de powerinyeccion y habia unas cajas que se ponian para que el auto no detecte que esta sin catalizador, si le saco el catalizador al palio empesara a fallar o no hay drama de sacarlo y no poner la caja??
        quitale el catalizador y veraz que el carro no detectara la falta de caralizador, ni fallara.... Al contrario, vas a sentir mas potencia, es mucha mejoria por ser una tonteriita como solamente quirarle el caralizador.

        Comment


        • #5
          Re: catalizador 1.3 mpi

          En el Mpi no creo que pase nada, en el que si tengo entendido que es problematico sacar el catalizador es en el 206 que creo que tiene una lambda en el cata y otra en el múltiple.
          Yo al Corsa anterior le habia puesto equipo completo y jamás un drama.

          Comment


          • #6
            Re: catalizador 1.3 mpi

            sacalo ke no pasa nada.......te va a dar un par de caballos mas

            Comment


            • #7
              Re: catalizador 1.3 mpi

              Originally posted by Mpfi
              En el Mpi no creo que pase nada, en el que si tengo entendido que es problematico sacar el catalizador es en el 206 que creo que tiene una lambda en el cata y otra en el múltiple.
              Yo al Corsa anterior le habia puesto equipo completo y jamás un drama.
              Mañana le saco el catalizador al Palio 1.3 Mpi de mi vieja, con respecto al 206 16v le puse escape de punta a punta al mio sin catalizador y 0 dramas, ya le agarraron la mano al tema de la zonda me comentaban los de cañossilens y la ponen abajo asi agarra los 4 cil, creo que antes la ponian mas arriba y marcaba error

              Comment

              Working...
              X