Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno scr brazuca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat uno scr brazuca

    disculpen pero no me quedo claro vi un uno con burca distinto y encendido y radiador del diesel que onda por ahi me dijeron que la tapa es mas grande con cuerdan o no y el burca es el doble del muy noble 32/34 comun alguno conoce de este motor datos etc. ha y si tienen el plano electrico del scr comun si me lo pasa mi correo es jorgeramirez5122@yahoo.com.ar

  • #2
    Re: fiat uno scr brazuca

    Originally posted by jorgehp
    disculpen pero no me quedo claro vi un uno con burca distinto y encendido y radiador del diesel que onda por ahi me dijeron que la tapa es mas grande con cuerdan o no y el burca es el doble del muy noble 32/34 comun alguno conoce de este motor datos etc. ha y si tienen el plano electrico del scr comun si me lo pasa mi correo es jorgeramirez5122@yahoo.com.ar
    no se entiende una cosa jorge, tenia encendido? todos los unos traen electronico
    ahora si es encendido de diesel por favor explica como es eso asi tomo poco de cultura, saludos!

    Comment


    • #3
      Re: fiat uno scr brazuca

      no lo que yo quise deecir es que el carburador y el encendido no son iguales al scr que todos conocesmos es con distri pero varia la tapa del mismo el rotor el carburador hasta me dijeron un ex mecanico fiat que es un 36 electronico y que lo que tiene parecido al diesel es el radiador con el deposito de agua cerca de la optica derecha o del lado del conductor es rarisismo yo nunca vi uno igual pero la distribucion es igual que la del nacio no se si me explico

      Comment


      • #4
        Re: fiat uno scr brazuca

        YO VI UN DUNITA CUPE ORIGINAL BRAZUCA Y UN GOL DE LOS PRIMEROS DE AQUI CON MOTOR 2.2, EL DUNITA LO VI AQUI Y EL GOLCITO EN MISIONES !!!

        Comment


        • #5
          Re: fiat uno scr brazuca

          Originally posted by jorgehp
          no lo que yo quise deecir es que el carburador y el encendido no son iguales al scr que todos conocesmos es con distri pero varia la tapa del mismo el rotor el carburador hasta me dijeron un ex mecanico fiat que es un 36 electronico y que lo que tiene parecido al diesel es el radiador con el deposito de agua cerca de la optica derecha o del lado del conductor es rarisismo yo nunca vi uno igual pero la distribucion es igual que la del nacio no se si me explico
          buenas !!! hay duna brasileros que vienen con motor 1600 y el distri viene abajo tipo 128 con encendido elect , y el burca es el antecesor del 32-34 tlde , difiere que trae 3 electrovalvulas y es 3 veces pesado , en si es muy similar , el radiador viene con el recuperador incorporado , o no , cambial el fondo del tablero y demas giladas , sa

          Comment


          • #6
            Re: fiat uno scr brazuca

            El usuario Puigui tiene un 1.6R brasilero , por ahi te pueda ayudar .

            Comment

            Working...
            X