Announcement

Collapse
No announcement yet.

nose si sera por nuevo o que?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nose si sera por nuevo o que?

hola que tal tengo una duda tengo un gol G4 con 3000 kilometros la cosa es que cuando ando y aveces entre las marchas 2 y 3 cuando las pongo no siempre como que se frena el auto y luego sale normal o si voy a fondo en 3 y desacelero y vuelvo a acelerar me paso lo mismo

que creen que puede ser? sera porque es nuevo todavia el auto y la caja no se acomodo todavia?
    no tengo ni la mas minima idea

saludos

Re: nose si sera por nuevo o que?

fijate el avance...siempre viene medio atrado el gol, con ek motor std capaz que este en 9º tiralo a 12 o 13 y mejra...

salu2

Comment

yo creo que el problema es que los hacen cada vez más poronga http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=100759.0

Comment

el auto tiene sistema de escape de punta a punta , limada la mariposa y la apertura a 90º , espirales progresivos , filtro de ahi que surgia mi duda en una de esas tendre que ponerle un toque mejor a punto al motor

saludos

Comment

por nuevo no es seguro capo, tiene un problema! fijate como dicen los pibes el avance del encendido...

ahora una pregunta, tiene escape mariposa filtro etc etc pero tiene chip? mira ke se te puede estar kedando corto de nafta eh!

Comment

Originally posted by marcosamerio
            el auto tiene sistema de escape de punta a punta , limada la mariposa y la apertura a 90º , espirales progresivos , filtro de ahi que surgia mi duda en una de esas tendre que ponerle un toque mejor a punto al motor

saludos
            despues de esas cosas no le hiciste el chip?

Comment

era el avance nomas mi mecanico me lo puso a punto y quedo de maravilla el tema del chip se me complica por el echo que vivo en sgo del estero ¿que me recomiendan?

saludos

Comment

Working...
              X