Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

    Hola gente.....
    Como se que muchos de uds pasan dia y noche preparando sus autos, me gustaria saber si me pueden decir en que ayuda los cuerpos de inyeccion individuales, saludos!

  • #2
    Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

    les dejo un par de fotos, colocados en un 2.0


    Comment


    • #3
      Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

      Nadie pued decirme cual es la diferencia con estos cuerpos?

      Comment


      • #4
        Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

        y la diferencia principalmente es como cuando pones 2 carburadores.. tenes admision individual..nada mas q los cuerpos se usan para inyeccion..
        obvio q tiene muchos beneficios pero eso lo dejo para los q saben bien el tema

        Comment


        • #5
          Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

          principalmente una diferencia sobre los pe$$$$$$$$o$$$$ jaja
          y bueno en el funcionamiento por lo que vengo escuchando le pasan el trapo a dos weber de aca a la china...
          me comentaron de un sistema de inyeccion asi todo programable, aca hay un par de pibes que entienden muy bien el tema, y bueno el que me habian comentado te dejaba regular lo que se te antoje hasta el avance de encendido y hacias la curva de avance que se te cantara y probas (creo que algo asi tiene la chata armado por viturro)
          bueno no se para que pensaras en esos cuerpos de inyeccion, son sarpados, no creo que se jjustifique que gastes tanto en eso sin tener el motor hasta las muelas... yo buscaria mejorar muchas cosas primero y si me daria el cuero armaria algo a todo trapo y si le meteria alguno de estos sistemas de inyeccion programable, que no se si sera asi el de tu foto pero es como tener 2 weber pero son inyectores (la nafta ya sale pulverizada) y es inyeccion hay mucha tecnologia y mejoras con respecto a los burcas, me comentaron de que el taller caride tenia un auto de ellos con inyeccion asi de competicion, llama si te interesa y supongo que te van a aconsejar bien, saludos

          Comment


          • #6
            Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

            Originally posted by riky_br
            principalmente una diferencia sobre los pe$$$$$$$$o$$$$ jaja
            y bueno en el funcionamiento por lo que vengo escuchando le pasan el trapo a dos weber de aca a la china...
            me comentaron de un sistema de inyeccion asi todo programable, aca hay un par de pibes que entienden muy bien el tema, y bueno el que me habian comentado te dejaba regular lo que se te antoje hasta el avance de encendido y hacias la curva de avance que se te cantara y probas (creo que algo asi tiene la chata armado por viturro)
            bueno no se para que pensaras en esos cuerpos de inyeccion, son sarpados, no creo que se jjustifique que gastes tanto en eso sin tener el motor hasta las muelas... yo buscaria mejorar muchas cosas primero y si me daria el cuero armaria algo a todo trapo y si le meteria alguno de estos sistemas de inyeccion programable, que no se si sera asi el de tu foto pero es como tener 2 weber pero son inyectores (la nafta ya sale pulverizada) y es inyeccion hay mucha tecnologia y mejoras con respecto a los burcas, me comentaron de que el taller caride tenia un auto de ellos con inyeccion asi de competicion, llama si te interesa y supongo que te van a aconsejar bien, saludos
            siii obvio!! yo dije lo de los carbus como para q tenga una idea a lo que reemplazaria..
            una buena programable y unos brutos cuerpos..y sos gardel con guitarra electrica

            Comment


            • #7
              Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

              para mi se podria chipear y dejar la ecu original...

              decian q no se podia usar con turbo esa compu y en rosario ya hay uno....
              el tema es q le tenes q poner unas levas para q los cuerpos rindan,
              diferencia de precio no veo mucha... es mas si dejas la compu original te sale monedas y mucho menos q dos weber 45...

              Comment


              • #8
                Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

                Si justamente vi esto en un F1 de caride si no me equivoco....
                Osea que para usarlos que tendria que tener, la tapa trabajada y unas buenas levaS?
                .....quiero ver si con esto mejoraria algo la performance, se tambien del yeyo turbo de rosario, pero los numeros son alto ($$$)....por eso queria saber las pro y las contras de esto

                Comment


                • #9
                  Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

                  Originally posted by pablo3147


                  decian q no se podia usar con turbo esa compu y en rosario ya hay uno....
                  y en baires otro...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

                    aca otro armado por caride

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

                      Acá hay uno armado por Carenzo Customs, lo armé yo, recien termino, tenia dos 44IDF y ahora arme con cuerpos de 48mm, lo anduve muy poco porque lo quiero calibrar en un banco de pruebas y me dieron turno para el jueves que viene, pero se lo nota mucho mas salvaje al motor.

                      Dejo foto, suerte con el proyecto, dale para adelante.

                      Saludos

                      Pedro
                      [img width=700 height=525]http://img222.imageshack.us/img222/1807/imagen145by5.jpg[/img]


                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

                        Originally posted by .carenzocustoms.
                        Acá hay uno armado por Carenzo Customs, lo armé yo, recien termino, tenia dos 44IDF y ahora arme con cuerpos de 48mm, lo anduve muy poco porque lo quiero calibrar en un banco de pruebas y me dieron turno para el jueves que viene, pero se lo nota mucho mas salvaje al motor.

                        Dejo foto, suerte con el proyecto, dale para adelante.

                        Saludos

                        Pedro
                        [img width=700 height=525]http://img222.imageshack.us/img222/1807/imagen145by5.jpg[/img]


                        Ya te felicite 3453545656767 de veces y te la verdad un laburo de 10 te felcito....

                        pregunta: en ke te basaste en la elececcion del diametro del cuerpo???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

                          Esos cuerpos no le van funcar mejor si esta std.... para hacer eso quiero suponer que tiene programable y si puso programable es porque tiene lindos fierritos... A la inyeccion original no creo que se le pueda montar (por mas que sea alpedo) porque se volveria puto el MAF y tiraria cualquier boludes...
                          Corrijanme si me equivoco...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

                            Originally posted by IguanaMpfi
                            Esos cuerpos no le van funcar mejor si esta std.... para hacer eso quiero suponer que tiene programable y si puso programable es porque tiene lindos fierritos... A la inyeccion original no creo que se le pueda montar (por mas que sea alpedo) porque se volveria puto el MAF y tiraria cualquier boludes...
                            Corrijanme si me equivoco...
                            no tiene maf tiene map ese motor...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuerpos de inyeccion individuales a 206 1.6 16V

                              Que clase de laburo tendria que tener mi 1.6 16V para poder montar los cuerpos estos?....
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X