Buenas les comento que casi que termine de ponerle inyeccion a mi escarabajo, esta armado con dos cuerpos de 48mm, computadora FS que controla solo nafta y inyectores de 280cc, el tema es que no tengo mucha idea de como regularla, FS me paso unos valores de un fiat llevado a 1,8 con dos cuerpos iguales a los mios, y lo puse en marcha, pero con las mariposas del todo cerrada, y los tornillitos del by pass de aire con 2 vueltas y media de apretura cada una, el auto me queda regulando a 2700 RPM, y antes con los 2 WEBER 44 iDF, regulaba a 1100 RPM, me quedo super salvaje, acelero un poco un 20% de la mariposa y se pega una levantada de vueltas hasta 5500 RPM al toque, despues hago algun videito y lo subo.
El tema es que cuando regula el Hallmeter, me marca en la 4ta o 5ta rayita verde, de las 10 que tiene, en la parte de mezcla rica, esta bien???? o cuando regula tiene que estar en amarillo o pobre????, porque de aire le puedo bajar solo un poco mas cerrandole mas los tornillos, solo me queda por bajar la nafta, pero no quiero hacer cagadas y dejarlo fino.
Despues la idea es llevarlo a calibrar a crespo, pero me gustaria aunque sea que regule bien y despues que el me lo mapee con la wide band en el banco que tengo entendido que la tienen muy clara con las programables.
Buenos espero su ayuda
Dejo una fotito, despues hago un post completo con todo el proceso por si le sirve de ayuda a alguien, aca en la foto todavia me faltaba bastante, ya quedo terminado todo lo del motor, tablero etc, me falta hacer revisar la bomba que esta andando medio para el culo, oscila entre 40 y 55 psi todo el tiempo. Poner las ruedas, y algunas cosas mas que desarme para instalar todos los componentes.
[img width=700 height=525]http://img187.imageshack.us/img187/9048/imagen145yv5.jpg[/img]
Un abrazo a todos
Pedro
El tema es que cuando regula el Hallmeter, me marca en la 4ta o 5ta rayita verde, de las 10 que tiene, en la parte de mezcla rica, esta bien???? o cuando regula tiene que estar en amarillo o pobre????, porque de aire le puedo bajar solo un poco mas cerrandole mas los tornillos, solo me queda por bajar la nafta, pero no quiero hacer cagadas y dejarlo fino.
Despues la idea es llevarlo a calibrar a crespo, pero me gustaria aunque sea que regule bien y despues que el me lo mapee con la wide band en el banco que tengo entendido que la tienen muy clara con las programables.
Buenos espero su ayuda
Dejo una fotito, despues hago un post completo con todo el proceso por si le sirve de ayuda a alguien, aca en la foto todavia me faltaba bastante, ya quedo terminado todo lo del motor, tablero etc, me falta hacer revisar la bomba que esta andando medio para el culo, oscila entre 40 y 55 psi todo el tiempo. Poner las ruedas, y algunas cosas mas que desarme para instalar todos los componentes.
[img width=700 height=525]http://img187.imageshack.us/img187/9048/imagen145yv5.jpg[/img]
Un abrazo a todos
Pedro
Comment