Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta regular inyeccion con Hallmeter

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta regular inyeccion con Hallmeter

    Buenas les comento que casi que termine de ponerle inyeccion a mi escarabajo, esta armado con dos cuerpos de 48mm, computadora FS que controla solo nafta y inyectores de 280cc, el tema es que no tengo mucha idea de como regularla, FS me paso unos valores de un fiat llevado a 1,8 con dos cuerpos iguales a los mios, y lo puse en marcha, pero con las mariposas del todo cerrada, y los tornillitos del by pass de aire con 2 vueltas y media de apretura cada una, el auto me queda regulando a 2700 RPM, y antes con los 2 WEBER 44 iDF, regulaba a 1100 RPM, me quedo super salvaje, acelero un poco un 20% de la mariposa y se pega una levantada de vueltas hasta 5500 RPM al toque, despues hago algun videito y lo subo.

    El tema es que cuando regula el Hallmeter, me marca en la 4ta o 5ta rayita verde, de las 10 que tiene, en la parte de mezcla rica, esta bien???? o cuando regula tiene que estar en amarillo o pobre????, porque de aire le puedo bajar solo un poco mas cerrandole mas los tornillos, solo me queda por bajar la nafta, pero no quiero hacer cagadas y dejarlo fino.

    Despues la idea es llevarlo a calibrar a crespo, pero me gustaria aunque sea que regule bien y despues que el me lo mapee con la wide band en el banco que tengo entendido que la tienen muy clara con las programables.

    Buenos espero su ayuda

    Dejo una fotito, despues hago un post completo con todo el proceso por si le sirve de ayuda a alguien, aca en la foto todavia me faltaba bastante, ya quedo terminado todo lo del motor, tablero etc, me falta hacer revisar la bomba que esta andando medio para el culo, oscila entre 40 y 55 psi todo el tiempo. Poner las ruedas, y algunas cosas mas que desarme para instalar todos los componentes.

    [img width=700 height=525]http://img187.imageshack.us/img187/9048/imagen145yv5.jpg[/img]

    Un abrazo a todos

    Pedro


  • #2
    Re: Consulta regular inyeccion con Hallmeter

    que parametros de nafta te deja tocar la fs, o sea tenes diferenciado baja intermedia alta?? jamas vi una,
    por ahi te sirve de algo ,el auto mio tiene 2 44 y regulando se va a las ultimas luces del pobre
    (pero si el tuyo se dispara enseguida cuando lo aceleras y regula alto tiene unas ganas de ser mucho aire )

    Comment


    • #3
      Re: Consulta regular inyeccion con Hallmeter

      Mira, yo tengo una mega 2.2 que es lo mismo que la fs y segun mi experiencia, regula con muy poco aire, anda cerrandole bastante las bajas a los cuerpos y proba. Yo tengo una sola mariposa y el agujero del paso a paso lo tengo cerrado y sin embargo regula a 1100 rpm, a veces menos pero gralmente anda por ahi, y la mariposa tanbien esta cerrada, asi que regula con muy poco aire.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta regular inyeccion con Hallmeter

        ME parece que la que tiene el es la mas parecida a la mia, tipo HIS, fijate que valores tenes en las bajas vueltas y el tps como lo estas poniendo, ademas tb fijate de modificarlo del cuerpo mismo.
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Consulta regular inyeccion con Hallmeter

          Originally posted by SEBLAR
          que parametros de nafta te deja tocar la fs, o sea tenes diferenciado baja intermedia alta?? jamas vi una,
          por ahi te sirve de algo ,el auto mio tiene 2 44 y regulando se va a las ultimas luces del pobre
          (pero si el tuyo se dispara enseguida cuando lo aceleras y regula alto tiene unas ganas de ser mucho aire )
          Yo tengo la FS que controla solo nafta, te deja darle valores por TPS y por RPM, un valor cada 500 RPM y un valor cada 5% de TPS.

          Gracias por los datos.

          Pedro

          Comment


          • #6
            Re: Consulta regular inyeccion con Hallmeter

            Originally posted by oraculox
            Mira, yo tengo una mega 2.2 que es lo mismo que la fs y segun mi experiencia, regula con muy poco aire, anda cerrandole bastante las bajas a los cuerpos y proba. Yo tengo una sola mariposa y el agujero del paso a paso lo tengo cerrado y sin embargo regula a 1100 rpm, a veces menos pero gralmente anda por ahi, y la mariposa tanbien esta cerrada, asi que regula con muy poco aire.
            Ok, voy a probar de ir cerrandole mas el aire

            La que tengo yo, no es como la MEGA, controla solo nafta es como la HIS para aspirados, es la copia exacta.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta regular inyeccion con Hallmeter

              Originally posted by Chemicalx
              ME parece que la que tiene el es la mas parecida a la mia, tipo HIS, fijate que valores tenes en las bajas vueltas y el tps como lo estas poniendo, ademas tb fijate de modificarlo del cuerpo mismo.
              saludos
              Exacto es esa, tipo HIS, los valores que le di son los siguientes. teniendo en cuenta que el TPS a mi me marca 20% con las mariposas del todo cerradas y 90% con las mariposas del todo abiertas. Tengo cuerpos de 48mm, inyectores de 280cc y la bomba regulada a 50psi
              % TPS VALOR
              20% 30%
              25% 30%
              30% 35%
              35% 40%
              40% 40%
              45% 50%
              50% 55%
              55% 55%
              60% 60%
              65% 65%
              70% 65%
              75% 70%
              80% 75%
              85% 75%
              90% 80%

              RPM Valor de 0 a 80
              500 21
              1000 22
              1500 27
              2000 32
              2500 34
              3000 38
              3500 40
              4000 44
              4500 48
              5000 52
              5500 56
              6000 60
              6500 60
              7000 60

              Si podes compararlos con los tuyos te agradeceria.

              Saludos

              Pedro

              Comment

              Working...
              X