Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con suspension

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con suspension

    Hola gente, como va?? buen mi consulta es la siguiente ya q en tema de suspension entiendo poco. 1ro, se puede bajar el auto con la suspension std?? 2do, de ser asi, si yo corto los espirales originales, tambien le tengo q cortar el vastago y bajar el plato?? 3ro, si todo esto le tengo q hacer, lo puedo hacer de una forma "casera" (o sea en mi casa con un amigo)?? 4to, si alguien sabe, me puede explicar lo mejor posible como hacerlo?? Bueno, ojala me puedan ayudar, muchas gracias a todos los q me tiren una mano!!

    PD: ya se q hay varios temas relacionados a como bajar el auto, pero ninguno me saco la duda

  • #2
    Re: ayuda con suspension

    No creo que nadie te recomiende cortar los espirales ya que es bastante peligroso capo!
    lo que te conviene hacer es comprar espirales tipo RM o AG y ahi si trabajar tu amortiguardor
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con suspension

      Alguien q haya tenido un 125, me dice como lo bajo?? por que, no ahora si no hace un tiempo, pregunte por espirales marca AG o RM para mi 125 en varias casas, ej: Neumaticos Rosmi y me dijeron q no tiene para este modelo, no tendran stock o no fabrican para este modelo?? :S, ufff, esto de bajar el auto me esta volviendo loco =(

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con suspension

        mira yo tambien estuve buscando comprar ag o rm y no se consiguen, pero aca en una casa de susp. toscanini me dijo que deje los espirales originales y trabaje los amortiguadores solamente!. Asi que compre un par de amortiguadores sach y lo voy a llevar a modificar con el capo de toscanini que anda muy bien. Pero no te recomiendo que lo hagas vos, y solo cortando los espirales, te va a quedar un garrote, y tambien es medio peligroso. En eso no hay que escatimar, porque despues te podes gastar una bocha en arreglar todo lo que te doblo no tener buena suspencion

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con suspension

          en car te hacen los espirales a medida... por ahi te pueden hacer los que vos necesitas
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con suspension

            Originally posted by janito
            en car te hacen los espirales a medida... por ahi te pueden hacer los que vos necesitas
            saludos

            Tanto car como rm te hacen a medida, te tenes que comunicar con ellos, le envías uno original para que tomen las referencias y en 2 ó 3 días lo tenes.
            Yo para mi Opel Astra hice esto.
            No se cuanto lo queres baja, si lo vas a enfierar, si está enfierrado si va ha ir al picodromo, por que para hacer un buen laburo en los amortiguadores tenes que definir que uso va ha tener el auto, no todos los amortiguadores tienen la misma preparación.

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con suspension

              Originally posted by chivovandido
              mira yo tambien estuve buscando comprar ag o rm y no se consiguen, pero aca en una casa de susp. toscanini me dijo que deje los espirales originales y trabaje los amortiguadores solamente!. Asi que compre un par de amortiguadores sach y lo voy a llevar a modificar con el capo de toscanini que anda muy bien. Pero no te recomiendo que lo hagas vos, y solo cortando los espirales, te va a quedar un garrote, y tambien es medio peligroso. En eso no hay que escatimar, porque despues te podes gastar una bocha en arreglar todo lo que te doblo no tener buena suspencion

              una duda que me surgió!
              si vas a modificar los amortiguadores por que compraste unos nuevos
              no t podían modificar los que ya tenes en el auto?
              mepa q' t hicieron gastar alpe.....
              creo....

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con suspension

                Podes cambiarle los espirales, poner unos mas cortos, mi punto de vista es que ni en pedo los cortaria, y como para hacer un buen laburo, manda a acortar los amortiguadores.

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda con suspension


                  LA SUSPENSION DE LA CHATA ES SIMILAR A LA DEL 125,ACHICÁ TUS ESPIRALES A MEDIDA Y LABURA LOS AMORTIGUADORES A MEDIDA TAMBIEN...
                  LA CHATA MIA TIENE ESPIRALES DE FORD FIESTA ACHICADOS,LABURÉ LOS AMORTIGUADORES Y ANDA PERFECTO,CUANDO ANDE SI QUERES TE LLEVO A DAR UNA VUELTA EN EL EMPEDRADO Y TE VAS A SORPRENDER JEJEJEJE
                  SALUDOS

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda con suspension

                    Originally posted by multicarga_1500

                    LA SUSPENSION DE LA CHATA ES SIMILAR A LA DEL 125,ACHICÁ TUS ESPIRALES A MEDIDA Y LABURA LOS AMORTIGUADORES A MEDIDA TAMBIEN...
                    LA CHATA MIA TIENE ESPIRALES DE FORD FIESTA ACHICADOS,LABURÉ LOS AMORTIGUADORES Y ANDA PERFECTO,CUANDO ANDE SI QUERES TE LLEVO A DAR UNA VUELTA EN EL EMPEDRADO Y TE VAS A SORPRENDER JEJEJEJE
                    SALUDOS
                    Que belleza por dios..

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda con suspension

                      no pierdas plata y tiempo anda a dacar

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda con suspension

                        Originally posted by multicarga_1500

                        LA SUSPENSION DE LA CHATA ES SIMILAR A LA DEL 125,ACHICÁ TUS ESPIRALES A MEDIDA Y LABURA LOS AMORTIGUADORES A MEDIDA TAMBIEN...
                        LA CHATA MIA TIENE ESPIRALES DE FORD FIESTA ACHICADOS,LABURÉ LOS AMORTIGUADORES Y ANDA PERFECTO,CUANDO ANDE SI QUERES TE LLEVO A DAR UNA VUELTA EN EL EMPEDRADO Y TE VAS A SORPRENDER JEJEJEJE
                        SALUDOS
                        ke medida de llantas tenes????

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda con suspension

                          Originally posted by federico_878
                          ke medida de llantas tenes????
                          perdon la desvirtuada,tiene 17" 205/40/17...
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda con suspension

                            Gente hasta donde se en RM te hacen espirales a medida

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda con suspension

                              capo el amortiguador del 125 es espiga y ojal, en cualquier casa de suspension de tren delantero te hacen el laburo de cortar el amortiguador el vastago y cuello, es un laburo que ronda los $100 los dos amortiguadores y podes usar el tuyo siempre que no este marcado el vastago y sobre el espiral tenes RM o CAR o hasta AG te lo hacen a medida, y atras anda aun elastiquero y listo, espero que te ayude un poco, saludos...

                              Comment

                              Working...
                              X