Announcement

Collapse
No announcement yet.

BAJAR ASIENTOS DE RESORTES -CONSULTA-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BAJAR ASIENTOS DE RESORTES -CONSULTA-

los rg los mandan a hacer ellos, con almabre que traen de afuera, los balestrini no se ni cuales son ni la marca ni nada, solo te digo que los rg andan bien, y tiene un buen precio

Comment

hay te puse la amrca q son los Balestrini, estas seguro q los RG no son la misma marca ??

Me hacen cagar de risa ahora los mecanicos tienen un complejo industrial en el taller, se fabrican los resortes de valvlas, las juntas, diseñan levas y un monton e cosa.
      la verdad q disimulan muy bien en los talleres las FABRICAS AUTOMOTRICES q tienen.

Yo q se para mi los compran en otro lado y te los venden a vos, ganandose unos pesitos, como corresponde.

Comment

Originally posted by mosqui
        hay te puse la amrca q son los Balestrini, estas seguro q los RG no son la misma marca ??

Me hacen cagar de risa ahora los mecanicos tienen un complejo industrial en el taller, se fabrican los resortes de valvlas, las juntas, diseñan levas y un monton e cosa.
        la verdad q disimulan muy bien en los talleres las FABRICAS AUTOMOTRICES q tienen.

Yo q se para mi los compran en otro lado y te los venden a vos, ganandose unos pesitos, como corresponde.
        pienso lo mismo que mosqui me parece lo mas logico que los compren y saquen una ganancia cosa que no la veo para nada mal...
        me hablaron de unos resortes que creo que son baratos en la gama y son muy buenos, me lo comento un tapero muy conocido y me dijo que labura con estos y van muy muy bien, creo que son de la fabrica de valvulas BBB y si no me equivoco hasta son marca MPI, estan algo de 220 pesos, saludos!

Comment

si mpi fabrica resortes tambien y valen esa guita

y los de rg los fabrica rg como varias cosas mas que fabrican y pocos saben que son de ellos como elevadores de autos neumaticos de 3 y 4 puntos (los que usa el tc 2000 top race etc para levantar el auto en las carreras la gran mayoria son de rg )
          el alambre lo importan de suecia

Comment

los resortes q vende Balestrini para todas sus levas son Resortes Argentinos, fabricados en Cordoba. http://www.resortesar.com/

y si los vende para sus levas deben de ser bueno, no se va a quemar.

Comment

Originally posted by mosqui
              los resortes q vende Balestrini para todas sus levas son Resortes Argentinos, fabricados en Cordoba. http://www.resortesar.com/

y si los vende para sus levas deben de ser bueno, no se va a quemar.
              mas le vale o hago 2 mil kilometros y le prendo fuego

Comment

CHE UNA DUDA PONGO RESORTES Y LISTO.
                CUANTO SALDRIAN LOS RESORTES PARA LA LEVA QUE TENGO?

Comment

tenes que poner los resortes yver que kilaje necesita la leva d einicial de ahy ves si suplementas o necesistas igualmenmte bajar el opoyo del resorte pero necesitas saber masomenso cuantos kg iniciales lleva la leva para no tener problemas a futuro de que te floten las valvulas a altas rpms eso te lo dice quein hizo la leva

Comment

los Crane valen 280$ en Barce...

Comment

PELADO ARMA ESE CUARENTY

Comment

Working...
                      X