Announcement

Collapse
No announcement yet.

Podrido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Podrido

Hola gente, como les va?? algunos ya me deben conocer (por medio del foro ), soy el dueño de un Fiat 125 Mirafiori (alguna vez ya lo mostre por aca ). Buen como dice el titulo del tema, me pudri del encendido de porqueria que tengo en el 125 y quisiera cambiar a un encendido electronico . Ahora viene el gran dilema, que seguramente mas de uno de uds me podra ayudar, cual le coloco?? que marca?? que bobina?? que cables de bujias?? que bujias?? Bueno, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!! Saludos!!
    PD: si alguno sabe mas o menos en que precio ronda todos los materiales, les agradeceria mucho que me lo digan.

Re: Podrido

mira yo te doy unas ideas:
    1)pone el distribuidor de regatta 1500 electronico,con bovina electrona y listo.
    2)mas cara pero efectiva 100%.adapta una roseta de 4 puntas con un captor en el distribuidor original y le pones un modulo fs y para toda la vida.si no tenes quien te adapte la roseta,le mandas el distribuidor a fs y te lo hacen.

Comment

capo decime que drama tenes en el 125, ya que si esta joya el original no tendria que joder el encendido que falla te hace? saludos...

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        capo decime que drama tenes en el 125, ya que si esta joya el original no tendria que joder el encendido que falla te hace? saludos...
        mira, el drama q tengo, es que cada 2 x 3, el muy turro le cuesta arrancar (ni hablar si hace un frio de la san p..a), o directamente no enciende. y si, esta original de fabrica. eso si, nose si esta joya el encendido, xq yo lo compre este año, y el dueño anterior me dijo que nunca le "hizo" nada al encendido, asi que no seria raro que estuviera jodido, ya que el auto tiene 27 años. por esto, y por las cualidades que ya sabemos todo sobre los encendidos electronicos, le quiero instalar uno de esos. si me podes tirar una mano te lo agradeceria. ya que estoy agradezco al muchacho anterior que me tiro una idea.

Comment

Originally posted by colo_8788
          mira, el drama q tengo, es que cada 2 x 3, el muy turro le cuesta arrancar (ni hablar si hace un frio de la san p..a), o directamente no enciende. y si, esta original de fabrica. eso si, nose si esta joya el encendido, xq yo lo compre este año, y el dueño anterior me dijo que nunca le "hizo" nada al encendido, asi que no seria raro que estuviera jodido, ya que el auto tiene 27 años. por esto, y por las cualidades que ya sabemos todo sobre los encendidos electronicos, le quiero instalar uno de esos. si me podes tirar una mano te lo agradeceria. ya que estoy agradezco al muchacho anterior que me tiro una idea.
          cambiando los platinos deberia mejorar la cosa... pero yo como vos prefiero un encendido electronico, te olvidas!

Comment

Originally posted by abdul
            1)pone el distribuidor de regatta 1500 electronico,con bovina electrona y listo.
            2)mas cara pero efectiva 100%.adapta una roseta de 4 puntas con un captor en el distribuidor original y le pones un modulo fs y para toda la vida.si no tenes quien te adapte la roseta,le mandas el distribuidor a fs y te lo hacen.
            no entra el del motor 128 me parece eh!! es parecido pero no entra!

Comment

Cambiale tapa, rotor, platinos y condensador, te gastás menos de $50 y te va a funcionar perfecto. Si bien el electrónico es mejor, con estos "cambios" el auto va afuncionar correctamente. Poner un encendido electrónico, entre el encendido con módulo y una bobina, puede salir alrededor de $400.
              Si dejás bien el encendido platinero original, no hace falta que pongas el FS (es mucho, no se justifica gastar 4 gambas y media), le ponés un transistorizado y te garantizo que va a funcionar perfecto.

Comment

fijate que el distri no tenga juego y que no esten gastadas las levas del eje

Comment

Originally posted by abdul
                  gente que es una roseta ? tengo una 125 y un fs para adaptar ,el captor a adaptar en el distri original es alguno en especial ?

Saludos

Comment

Working...
                  X