Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como bajar g1/senda con 205/45/16?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como bajar g1/senda con 205/45/16?

    Gente q me recomiendan para bajar mi senda con estas llantas. Lo q quiero hacer es bajarlo 2 o 3 dedos nada mas no lo quiero planchar al piso, es decir sacarle esa luz q se ve entre rueda y guardabarro. Mi miedo logico es q la rueda asi a simple vista se ve q no entra en el guardabarro, y no quiero q me toque en todos lados. Mi idea era primero probar con unos espirales progresivos, para ver el tema de la altura y si no me toca en ningun lado...mandar a hacerle los amortiguadores. No se ustedes q me dicen, yo vi un par de g1 y sendas con 16 pero no con estas wrs...yo a lo q no quiero llegar es a tener q ensanchar los guardabarros. Ya q compre esas llantas de calenton y no pense en bajarlo.

    Les dejo una foto (q salio para la mierda) de la version Senda Off ROAD.



    Pd: Por favor no me carguen con los baberitos de colectivero y demas q ya se los voy a sacar jeje.

  • #2
    Re: Como bajar g1/senda con 205/45/16?

    Nadie...? De ultima tirenme links en donde se halla hablado, por q yo en el buscador no encuentro nada.

    Comment


    • #3
      Re: Como bajar g1/senda con 205/45/16?

      yo que vos preguntaria en una buena casa de suspencion haber que te recomiendan, porque por la foto mucho no se puede apreciar y si lo bajas con los amortiguadores originales por mas que sea un dedos o dos te va a tocar en el talon de la cubierta

      Comment


      • #4
        Re: Como bajar g1/senda con 205/45/16?

        podes bajarlo con amortiguadores y espirales, ademas tenes que bajar el apoyo de la mangueta para que trabaje con mas recorrido la suspension , ademas ponele las parrillas de gacel/ gol pero con bujes de galaxi los silenbloc ya que trabaja con mas esfuerzo, la capsula con vastago mas corto y cuello y los espirales RM de competicion, ademas chequea los extremos que no toquen, saludos.........

        Comment

        Working...
        X