Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvulas para la tapa 1100??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• valvulas para la tapa 1100??

hola gente!! queria preguntarles q valvulas le han llegado a poner a la tapa de 1100?
    yo tenia pensado admision de uno 1.6 y escape de 128 1.5!! pero me gustaria saber si le entrarian algunas de peugeot??

Re: valvulas para la tapa 1100??

No quiero mandar fruta pero me parece q van las de 405 averigua con algun tapero, el tema es q no te van a querer decir la posta pero proba no perdes nada

saludos
    Gastón

Comment

gracias gaston!! revolviendo post saque esto!!!! admision 405 iny multipunto 8v 42.55 y esc 405 gr 34.5 !! pienso q va a ser mejor q la de 1.6 de 39.5 y 1.5 de 33!!

Comment

las del peugeot 405i, el 306xsi cabrio, q son motores 2.0 tiene la de adm 42.6 y la de esc 34.5.
        en cuanto al largo q es importante tiene adm 108.5 igual q la de fiat, y la de escape 108,37 contra 109 de fiat. pero como es poco puede ir igual.

yo le pondria las de fiat como dijiste al principio pero segun la preparacion q tengas sino no creo q sirva de mucho.

saludos! cualquier duda pregunta q te paso datos!

Comment

una vez me habian pasado esta data. http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=78285.0

y fijate q hay una foto con las valvulas de peugeot

Comment

juan yo tenia las de admision y escape de peugeot 405 y van como tren..

Comment

Originally posted by mati_f1
              juan yo tenia las de admision y escape de peugeot 405 y van como tren..

a diferencia q vos tenes un 1.6!! y la camara es de 82 mm y la mia 79 mm 1.4 ,
              pero ahora q estuve mirando los otros post me asuste con el tema q si quedan muy juntas no disipan el calor y q si tmb quedan contra la pared de la camara no dejan salir bien a los gases como corresponden!! ahora no se q hacer !!

Comment

el tema de valvulas de la mano con la prepa de la tapa y la leva... ojo con eso...

Comment

ojo que la camara del 1.1 es un toque mas chica que la del 1.4 por eso te diria que le pongas admision de 1.6 y escape de 1.5

Comment

Originally posted by aleatuc
                    ojo que la camara del 1.1 es un toque mas chica que la del 1.4 por eso te diria que le pongas admision de 1.6 y escape de 1.5
                    Esas valvulas entran

Comment

Working...
                    X