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Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO
Originally posted by corsita_furioso
me parece que se callan bastante como te dijeron antes, el gol turbo de jordan de la 8 sino me equiboco tiene escape libre... y es re silencioso comparado con otros autos de la misma categoria, cuando entra a pista se escuchan las ruedas chillar y el pspsps del turbo nada mas... mi corsa con 2 tachos hace mas quilombo...
Pasaba lo mismo con el uno de viturro de la 8 (princes). Ese auto tenia el escape abajo hace cosa de 1 año y medio y cuando aceleraba no sonaba el escape, solamente la BOV y la patinada q pegaba con las blacks.
Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO
Hablando en serio, la idea es que el caño tiene que tener POR LO MENOS el mismo diámetro que tiene la salida de la turbina. De todas formas, anda mejor sin escape, a mi se me rompio la bajada un dia y estaba libre despues de la turbina y el auto iba como trompada MALLLL
Y yo tengo por ej, 2 1/2 hasta atras y un solo tacho y el ruido no es tan fuerte como en un aspirado
Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO
Originally posted by Mauricio
Hablando en serio, la idea es que el caño tiene que tener POR LO MENOS el mismo diámetro que tiene la salida de la turbina. De todas formas, anda mejor sin escape, a mi se me rompio la bajada un dia y estaba libre despues de la turbina y el auto iba como trompada MALLLL
Y yo tengo por ej, 2 1/2 hasta atras y un solo tacho y el ruido no es tan fuerte como en un aspirado
sin escape se refieren a q queda la salida de la turbina y nada mas?
Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO
primero siempre trata de tener el escape mas grande q el turbo... por ejemplo la salida de mi turbo 2 1/4 y yo queria 2 1/2 minimo en el escape....
despues sin escape es otro auto, parece q sumas cv como loco, hace de cuenta q subis la presiion mal, por lo menos 5 psi
consejo escape corto, si es posible libre, de una pulgada mas grande q el turbo
Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO
Originally posted by pablo3147
primero siempre trata de tener el escape mas grande q el turbo... por ejemplo la salida de mi turbo 2 1/4 y yo queria 2 1/2 minimo en el escape....
despues sin escape es otro auto, parece q sumas cv como loco, hace de cuenta q subis la presiion mal, por lo menos 5 psi
consejo escape corto, si es posible libre, de una pulgada mas grande q el turbo
Entonces vendo el 1/2 equipo Caño y le mando cañeria 2 1/2 y a la mierda
Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO
mi amigo tiene una t3 valvulada biaggio y es 3 pulgadas la salida...
depende el turboo, igual pensa q cuando hacen las curvas se hace un cuello de botella.....
Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO
Originally posted by pablo3147
mi amigo tiene una t3 valvulada biaggio y es 3 pulgadas la salida...
depende el turboo, igual pensa q cuando hacen las curvas se hace un cuello de botella.....
valvulada y de 3 pulgdas? seguro
yo tengo una biagio no valvulada, t3 y tengo de 2 1/2
Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO
Yo hasta ahora que desarme para cambiar el multiple (va nuevo :) ) lo tenia con el codo de 90 y NADA mas.... y hacia un quilombo de la puta madre, ahora hago aparte del multiple todo hasta atras en 2,5 y si puedo con dos tachos o uno grande, me chupa que ande menos, quiero que suene lo menos posible.
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