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YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

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  • #16
    Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

    Originally posted by NazaUno
    Aaaaaaaaaa, por esto y por lo q escribiste despues, no sabia q el multiple no se comunica con el escape, crei q era como el de un aspirado

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    • #17
      Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

      La cosa que no genere cuello de botella.

      Yo probe sin escape y anda mejor. A mi me hace un poco de cuello de botella.

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      • #18
        Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

        Originally posted by corsita_furioso
        me parece que se callan bastante como te dijeron antes, el gol turbo de jordan de la 8 sino me equiboco tiene escape libre... y es re silencioso comparado con otros autos de la misma categoria, cuando entra a pista se escuchan las ruedas chillar y el pspsps del turbo nada mas... mi corsa con 2 tachos hace mas quilombo...
        Pasaba lo mismo con el uno de viturro de la 8 (princes). Ese auto tenia el escape abajo hace cosa de 1 año y medio y cuando aceleraba no sonaba el escape, solamente la BOV y la patinada q pegaba con las blacks.

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        • #19
          Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

          Hablando en serio, la idea es que el caño tiene que tener POR LO MENOS el mismo diámetro que tiene la salida de la turbina. De todas formas, anda mejor sin escape, a mi se me rompio la bajada un dia y estaba libre despues de la turbina y el auto iba como trompada MALLLL
          Y yo tengo por ej, 2 1/2 hasta atras y un solo tacho y el ruido no es tan fuerte como en un aspirado

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          • #20
            Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

            Originally posted by Mauricio
            Hablando en serio, la idea es que el caño tiene que tener POR LO MENOS el mismo diámetro que tiene la salida de la turbina. De todas formas, anda mejor sin escape, a mi se me rompio la bajada un dia y estaba libre despues de la turbina y el auto iba como trompada MALLLL
            Y yo tengo por ej, 2 1/2 hasta atras y un solo tacho y el ruido no es tan fuerte como en un aspirado
            sin escape se refieren a q queda la salida de la turbina y nada mas?

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            • #21
              Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

              Originally posted by cris16v
              sin escape se refieren a q queda la salida de la turbina y nada mas?
              en mi caso tenia de la turbina una curvita de 90º solamente, y ahi quedó....

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              • #22
                Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

                primero siempre trata de tener el escape mas grande q el turbo... por ejemplo la salida de mi turbo 2 1/4 y yo queria 2 1/2 minimo en el escape....
                despues sin escape es otro auto, parece q sumas cv como loco, hace de cuenta q subis la presiion mal, por lo menos 5 psi

                consejo escape corto, si es posible libre, de una pulgada mas grande q el turbo

                Comment


                • #23
                  Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

                  Originally posted by pablo3147
                  primero siempre trata de tener el escape mas grande q el turbo... por ejemplo la salida de mi turbo 2 1/4 y yo queria 2 1/2 minimo en el escape....
                  despues sin escape es otro auto, parece q sumas cv como loco, hace de cuenta q subis la presiion mal, por lo menos 5 psi

                  consejo escape corto, si es posible libre, de una pulgada mas grande q el turbo
                  Entonces vendo el 1/2 equipo Caño y le mando cañeria 2 1/2 y a la mierda

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                  • #24
                    Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

                    depende la turbina, si es grande pone 3pulgadas
                    sabes q turbo pones?

                    Comment


                    • #25
                      Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

                      Originally posted by pablo3147
                      depende la turbina, si es grande pone 3pulgadas
                      sabes q turbo pones?
                      tURBINA bIAGIO T3 Valvulada

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                      • #26
                        Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

                        Originally posted by NazaUno
                        tURBINA bIAGIO T3 Valvulada
                        CON 2 1/2 te alcanza

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                        • #27
                          Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

                          2 1/2 y olvidate que suene latoso.

                          Comment


                          • #28
                            Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

                            mi amigo tiene una t3 valvulada biaggio y es 3 pulgadas la salida...
                            depende el turboo, igual pensa q cuando hacen las curvas se hace un cuello de botella.....

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                            • #29
                              Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

                              Originally posted by pablo3147
                              mi amigo tiene una t3 valvulada biaggio y es 3 pulgadas la salida...
                              depende el turboo, igual pensa q cuando hacen las curvas se hace un cuello de botella.....
                              valvulada y de 3 pulgdas? seguro
                              yo tengo una biagio no valvulada, t3 y tengo de 2 1/2

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                              • #30
                                Re: YA QUE SE HABLA DE ESCAPE......Escape para TURBO

                                Yo hasta ahora que desarme para cambiar el multiple (va nuevo :) ) lo tenia con el codo de 90 y NADA mas.... y hacia un quilombo de la puta madre, ahora hago aparte del multiple todo hasta atras en 2,5 y si puedo con dos tachos o uno grande, me chupa que ande menos, quiero que suene lo menos posible.

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