Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta turbo en 1.6cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta turbo en 1.6cc

Hola colegas, tengo una lada niva, 1.600cc, por ahora 4x4, integral, etc. Bueno ahora esta en el taller porque le estan arreglando un tornillo que iba de la pata del motor al diferencial y quedo partido en el diferencial jejej no se que paso. Y ahora ya que esta ahi, decidi por sacarle la 4x4, va fue decicion a medias con mi mecanico. Va a quedar traccion trasera, por los comentarios de gente allegada, digamos por supuesto va a cambiar el tema del consumo y la velocidad, teniendo en cuenta que la porqueria a gas no pasaba los 108,16 km/h jeje. El motor que tiene es un fiat mejorado 1.6, actualmente tiene un carburador doble boca y nada mas. Ahora cuando se le haga esto de la trasmision le voy a agregar el escape completo. asi que el andar va a cambiar. Queria consultarles esto la posibilidad de agregarle un turbo, para este tipo de motor le tendria que ir un t2/t3 o simil, no con mucha presion, la duda puntual si lo quiero usar asi liviano (ya se que despues voy a querer mas) que se recomienda? si o si pistones forjados? cuanto me puede salir el equipo basico usado, vi que aca venden bastantes y si puedo dejar el motor std con poca presion. salu2 y desde ya muchisimas gracias

consulta turbo en 1.6cc

Que compresion tiene?

Comment

consulta turbo en 1.6cc

depende de la presion, si vos le vas a poner poca poca, tipo 200 gramos o parecido, si estas justo de guita, no le pongas y arriesgate
      pero de ahi en adelante, forjados negro, ni lo dudes
      despues vas a tener que gastar una bocha en reparacion y ademas te va a dejar colgado en el lugar menos pensado, no me arriesgaria, si queres hacer algo, hacelo bien

Comment

consulta turbo en 1.6cc

Me parece que te vas a gastas unos cuantos mangos, aunque compres todo usado y para usarla con poca presion no se si vale la pena tanta inversión, encima la tenes con gnc. No se me parece medio al pedo.

Saludos.

Comment

turbo

gracias colegas, debe ser al pedo al final ponerle "csshuiiiiiii" turbo.. jejej. hoy ya la saque del taller, con la traccion trasera, es algo 10 veces mejor. ahora voy por el escape completo que ire mañana, y en estas semanas, el nuevo burca. muchachos se los agradesco por la atencion. salu2

Comment

Working...
          X