Announcement

Collapse
No announcement yet.

ECU DEL POINTER GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ECU DEL POINTER GTI

MUCHACHOS TENGO UNA DUDA, QUIERO SACAR LA ECU DEL POINTER Y LLEVARLA PARA HACERLE EL CHIP, USTEDES ME RECOMIENDAN Q LA SAQUE YO O LA LLEVE A P.I A Q LO HAGAN, PORQ HACIENDOLA YO ME SALE MUCHOOOOOOO MAS BARATO EN CAMBIO ALLA ME BAQUETEAN UN POCO SI LO SACAN ELLOS. USTEDES SABEN DONDE ESTA UBICADA? ES DIFICL, VOY A HACER CAGADA?

Re: ECU DEL POINTER GTI

ANDA A ALGUIEN KE TE AGA EL CHIP SOBRE EL AUTO LOS CHIP ASI SON GENERICOS Y NO MEJORAN LO KE TIENE KE MEJORAR APARTE NO SE KE INYECCION TENDRA PERO SI ES MONOPUNTO NI TE GASTES EN CHIPIAR

Comment

NONO ES MULTIPUNTO, ME DIJIERON Q SI TE LO CHIPEAN, EN P.I ME PASO 450, ES RAZONABLE?

Comment

Originally posted by matiplancha
        NONO ES MULTIPUNTO, ME DIJIERON Q SI TE LO CHIPEAN, EN P.I ME PASO 450, ES RAZONABLE?
        si, es lo q sale.

Comment

SI ES NOMOPUNTO NI TE GASTE EN CHIPIAR LOCO NO MEJORA NADA LOS MONOPUTNO SON MUY PRECARIOS EL TIPO DE IYECCION KE TIENEN Y NO MEJORA PRANCTICAMENTE NADA SI KERES NOTAR EL CAMBIO CARBURALO SINO YO NO GASTARIA ESA PLATA

Comment

no reniegues llevaselo a power inyeccion

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
              SI ES NOMOPUNTO NI TE GASTE EN CHIPIAR LOCO NO MEJORA NADA LOS MONOPUTNO SON MUY PRECARIOS EL TIPO DE IYECCION KE TIENEN Y NO MEJORA PRANCTICAMENTE NADA SI KERES NOTAR EL CAMBIO CARBURALO SINO YO NO GASTARIA ESA PLATA

es un gti gente lo dice el titulo nisikiera es nesesario leer el post!!!!! no es monopunnnnntoooooooooooooooooooo

y en cuanto al topic es mejor llevarlo en el auto el chip me parece

cuanta es la diferencia de plata si vos le llevas la ecu??

Comment

Los POINTER GTI del Brasil tien iyeccion EFI con 4 inyetores (multipunto) i sao analogicas (analogic) la grande maijoria de los autos con essa iyeccion ja tien la ECU trocada por ECU's del GOL 97 mi o un carburador brosol 2E 3E en brasil.

En brasil ninguen chipa esta iyeccion es mui antiga e acaba (finish) no compensiando.

tks

Comment

cade a gente, tudo ben ,voce coñece o carro gol gti 2000 1991 eu ten um,voce onge mora..?eu fiquey dos anos em porto alegre gosto di ese pais muito um abrazo

Comment

Hola, coneço si, e lo GOL GTI 2.000 1991 tien la miesma iyeccion de POINTER GTI (sistem LE JETRONIC), estes autos tien los injectores en la tapa. Eu moro en São Paulo e tieno un GOL 1991 CL con motor AP e tapa 20v e estoy finalizando (finishing) o motor. Acesso este foro por que tieno mui curiosidade en o que acontece en otros paises, en relacion a los autos.

Tks

Comment

Estaria bueno que le contesten lo que pregunta...

La ECU esta abajo de la guantera, bajo un socalo que esta vertical paralelo a la puerta de acompañante. Desconecta la bateria antes de sacarla.

EDIT: Yo te recomendaria no sacarla vos.

Comment

como bien dijiero arriba desconecta la bateria, no es algo complicado, pero sino t ves seguro no la saques por las dudas!! slau2

Comment

Working...
                        X