Muchachos:
Tengo una duda le puse una leva nueva al 47 motor tipo 1.4 una (balestrini bh23).Es en teoria mas que una bh20..
Antes tenia una l2 con un caresa 36-36 con venturis 24.
Puse la leva bh23 pero el carburador, lo mande como venia( sin cambiar nada del carburador) y.........se arrastra!!!!!! vos venis en la pana en 4ta a 120 lo pisas y levanta velocidad mas lento que un 147 normal.( y no pasa los 160km)!!!!!!!!!
En cambio con la l2 me llegaba casi a mitad de tablero.pasaba los 160 con tranquilidad.
Pregunta tecnica:
si le pongo venturis 26 andara mejor en alta??????de nafta tiene 135 y aire 220
El auto suena re cruzado mal, le puse corrector de leva.
o es que la potencia maxima esta muy arriba tipo en 7000 rpm y con la caja original no llego.
En 1a y 2da anda muy bien y se puede llevar tranquilo aunque metralla a 2000 rpm.
saludos.
pd: algun usuario de fiat que tenga una bh20 a ver cuanto le da velocidad final en alta, para que mas o menos pueda sacar un parametro.
Tengo una duda le puse una leva nueva al 47 motor tipo 1.4 una (balestrini bh23).Es en teoria mas que una bh20..
Antes tenia una l2 con un caresa 36-36 con venturis 24.
Puse la leva bh23 pero el carburador, lo mande como venia( sin cambiar nada del carburador) y.........se arrastra!!!!!! vos venis en la pana en 4ta a 120 lo pisas y levanta velocidad mas lento que un 147 normal.( y no pasa los 160km)!!!!!!!!!
En cambio con la l2 me llegaba casi a mitad de tablero.pasaba los 160 con tranquilidad.
Pregunta tecnica:
si le pongo venturis 26 andara mejor en alta??????de nafta tiene 135 y aire 220
El auto suena re cruzado mal, le puse corrector de leva.
o es que la potencia maxima esta muy arriba tipo en 7000 rpm y con la caja original no llego.
En 1a y 2da anda muy bien y se puede llevar tranquilo aunque metralla a 2000 rpm.
saludos.
pd: algun usuario de fiat que tenga una bh20 a ver cuanto le da velocidad final en alta, para que mas o menos pueda sacar un parametro.
Comment