Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULA ESCAPE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULA ESCAPE

    como va, le comento hace poco le puse cañosilen completo al uno, que era de un pibe que desarmo el auto hasta aca todo bien hasta que lo escuche, la cosa es que tiene el tacho vacio y suena muy latoso onda rabiosos y no condice con mi auto que esta std, y por otro lado la cola es cromada y muy grande la verdad no me gusta
    que soluciones tengo yo pense mandar a rellenar el tacho?? cuanto puede doler?
    o sino poner algun tacho no bum bum pero me gusta esos tachos que se ven medio cruzados de atras con la boca apuntando hacia a bajo perooo se me hace que son medio quilomberos, cuanto pueden estar ? y que lugares me recomiendan para hacer este trabajo ya que ando muyy corto de $$$ pero bue asi no me gusta para anda como suena
    y bueno ustedes que recomiendan?

    saludos

  • #2
    Re: CONSULA ESCAPE

    te comento, yo mande a rellenar un tacho de cañossilen que estaba vacio y me cobraron 80 pesos, obvio que lo lleve directamente a cañossilen quedo joya, y por otro lado yo estoy vendiendo el tacho que tenia antes en el unito, lo use tres semanas nomas, es como el que vos decis, de 40 cm redondo con la colita para abajo, lo hice en lo de cachi, cualquier cosa mandame un pm, saludos!

    Comment


    • #3
      Re: CONSULA ESCAPE

      Enfierra el auto y va a quedar acorde con el escape

      Comment


      • #4
        Re: CONSULA ESCAPE

        Originally posted by charlie147
        Enfierra el auto y va a quedar acorde con el escape

        jejejje

        Comment


        • #5
          Re: CONSULA ESCAPE

          Originally posted by charlie147
          Enfierra el auto y va a quedar acorde con el escape
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa es una posibilidad, sino hace como dice janito llevalo a rellenar a cañossilen que te queda joya....

          Comment


          • #6
            Re: CONSULA ESCAPE

            yo el lunes llene el tacho del mio y tmb me cobraron 80 pesos...pero la cola cromada de cañossilen no me gusta ni medio .
            yo diria que lo lleves ahi..para ahorrarte dolores de cabeza.

            Comment


            • #7
              Re: CONSULA ESCAPE

              enfierralo de una!!! no le pijotees al auto, si es que no lo quere solamente para hacer facha. Mandale fierros a morir, ahi vas a notar la diferencia.

              igualmente, no se que tienen los uno que cualquier escape que le pongas (tampoco uno pedorrisimo) suenan bien.

              suerte!

              Comment


              • #8
                Re: CONSULA ESCAPE

                DEJALO ASI LATOSO QUE PARECE UN CBR

                Comment


                • #9
                  Re: CONSULA ESCAPE

                  NO te puedo creer que no te gusta como suena un CAÑOSSILEN...
                  Yo toy ahorrando para hacerle el cañossilen completo, y a vos no te gustaa


                  te voy a matar!!!
                  jeje


                  Saludos papá.

                  Comment


                  • #10
                    Re: CONSULA ESCAPE

                    Fiat Uno = Tacho al medio o atras apuntando al sopi.

                    Comment


                    • #11
                      Re: CONSULA ESCAPE

                      yo tengo el BUM BUm con camara de 40 cm en mi uno 1.6 std y no me rompe lacabeza par nada es mas, todos me dijeron te vas a cansar no vas a poder ni andar, y estoy mas feliz q nunk, y es bastante callado

                      Comment


                      • #12
                        Re: CONSULA ESCAPE

                        Originally posted by Psicopata
                        NO te puedo creer que no te gusta como suena un CAÑOSSILEN...
                        Yo toy ahorrando para hacerle el cañossilen completo, y a vos no te gustaa


                        te voy a matar!!!
                        jeje


                        Saludos papá.

                        nono no es que no me gusta un cañosilen, no me gusta este caño silen, suena para algo con 2 carburadores y no da en mi auto std
                        ya lo solucione puse un tacho atras con la colita para abajo , ya es otra cosa suena mucho mas grabe y llenito ahora si!

                        Comment


                        • #13
                          Re: CONSULA ESCAPE

                          SI SUENA CON RAVIA MEJOR, ME ENCANTA EL SONIDO DE LOS FIAT CON CAÑO SILENS, SON INIGULABLES

                          Comment

                          Working...
                          X