Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con temperatura AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con temperatura AYUDA

Buenas, tengo un palio 1.6 8v

bue el tema es que de la nada iba x gral paz tranki... 100/80 km/h y me empezo a levantar temperatura siendo k el palio siempre va casi abajo la aguja... cuando llega a 90 el electro no me prende... tonces paro... lo dejo enfriar un toke... y a partir de ahi me empezo a levantar todo el tiempo y el electro no prendia...

el finde le sake todo el agua limpie todo, lo deje corriendo... lo purge y todo igual...

lo llevo al mecanico y hoy me dijo k lo k tengo es la junta de cilindros soplada... k es por eso la temperatura ... la verdad k me suena raro... pero no cazo una tampoco...
    dijo k hay k sacarla hacerle un plano y cambiarle la junta...

keria saber k opinan... si eso puede causar problemas con la temperatura...

Muchas gracias! saludos

Re: Problema con temperatura AYUDA

Si el electro no prende, el problema es el bulbo del electro, o se cagó el motor del electro, o se trabó el termostato choto. Q se haya soplado la junta es una consecuencia, no la causa. Si le cambiás el bulbo, pedí que le agreguen una tecla para prenderlo directo, aunque quede del lado del cofre del motor, así la próxima no hacés mierda el auto. Además, si te vuelve a pasar, no lo uses si levanta temperatura.

Comment

mira, puede ser, pero no es seguro...

a mi en el palio la temperatura se enloquecio de golpe y porrazo (tambien fue en gral paz en mi caso ) y era porque se rompio el termostato y no abria como es debido (abre a medias por lo que el electro ni se inmutaba y volaba de fiebre el pobre).
      Cambie el termostato en un laburito de 1 1/2 hora y santo remedio, todo joya...

Lo mismo exactamente me paso despues con un fiesta 16v y era el termostato tambien...

------------

ahora, respecto de la junta, en el corsa se me soplo y una de las cnsecuencias (al margen de la temperatura) fue que hacia burbujas en el agua (como soplidos de compresion) y se tragaba el agua como sediento... Fijate eso y saca conclusiones.

saludos.

Comment

Si me pasa eso... y aparte se me quedaba en tres cilindros...

el tema era k no me enfriaba con el viento de afuera tampoco... ya lo deje, hoy paso a verlo desarmado...

Gracias Muchachos... despues les cuento como va!

saludos!

Comment

Working...
        X