muchachos, alguien que sepa del tema me puede explicar que onda con el unichip de berta, como funciona, cuanto sale, etc, etc...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
UNICHIP BERTA!!!!!!!!! ALGUN CONOCEDOR, COMO FUNCIONA?????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: UNICHIP BERTA!!!!!!!!! ALGUN CONOCEDOR, COMO FUNCIONA?????????
quiero suponer qe esas 10 lucas en la tapa incluyen una buena leva con sus correspondientes resortes acordes valvulas mpi y todo eso no??? porqe si no incluye una leva de la reconcha del tero me parece q es un afano mal por donde se lo mire por mas berta qe sea.
igual no sabia nada de eso de berta, pense q no hacian nada para autos de calle ahora
Comment
-
Originally posted by ---Nacho---Maestro el que sabes es el usuario Gonzo, que averiguo como era el tema......
Si mal no recuerdo le pasaron 10lukas y te hacian una tapa, aparte del unichip, y te daba la tapa tuya STD.
Comment
-
Originally posted by mono1.8con 3 lucas (croe) le pongo nitro y gano mas HP!
me parece una locura!
Comment
-
uu que lindo seria tapa y chip por berta!!! que cagada que es tan caro creo que el precio es muy exedido si dirian 5 lucas es una cosa pero 10 creo yo que es mucho con esa guita pones turbo aunque yo tengo un swift gti y me gustaria mas tener fierros de berta que turbo
Comment
-
Originally posted by foca_Una buena tapa con un escape y una admisión poronga ... no creo que vaya como debe. No creo que se arriesgue a laburar sólo la tapa, teniendo sus conocimientos.
Comment
Comment