Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LEVA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE LEVA?

    Wenas quise generar este tema para que me ayuden por que estoy armando una inyeccion con dos cuerpos 45 y todavia no tengo leva... por eso si alguien tiene dos burcas 45 o inyeccion me puede aconsejar... desde ya GRACIAS

  • #2
    Re: QUE LEVA?

    si queres andar fuerte......11,60 sin ninguna duda (F3)

    Comment


    • #3
      Re: QUE LEVA?

      Originally posted by emiliano_santafe
      Wenas quise generar este tema para que me ayuden por que estoy armando una inyeccion con dos cuerpos 45 y todavia no tengo leva... por eso si alguien tiene dos burcas 45 o inyeccion me puede aconsejar... desde ya GRACIAS
      que onda con la F5?

      Comment


      • #4
        Re: QUE LEVA?

        Originally posted by niñovovk
        si queres andar fuerte......11,60 sin ninguna duda (F3)
        es chica, la f3 tiene 12.10
        te recomendaria algo de 13mm.

        Comment


        • #5
          Re: QUE LEVA?

          Perdon, pero no era que la alzada no definia la violencia de una leva?

          Comment


          • #6
            Re: QUE LEVA?

            heee haber si te sirve mi opinion ,,yo te recomendaria q armes el auto primero ,q con lo q tenes andas bien ,sacale el jugo asi ,,y deja de romper las bolas con lo otro ,,jajjaja mira la f3 es una leva de mierda no sirve para nada pone una leva original anda mas jajaja

            Comment


            • #7
              Re: QUE LEVA?

              Originally posted by masterpiece
              Perdon, pero no era que la alzada no definia la violencia de una leva?
              Coincido totalmente. Aunque también tenés que ver que opina tu mecanico...

              Comment


              • #8
                Re: QUE LEVA?

                pone la F3 para comenzar y de ahi ves que onda quizas la F5 ande muy bien pero es un billetin de diferencia ya que hay que laburar donde apoyan los resorte y el caballete tambien y encima lleva fijos

                Comment


                • #9
                  Re: QUE LEVA?

                  vamos gente!!! hablen los que tienen 2 muñecos en el auto a ver que recomiendan, che con f3 hay muchos, pero por lo que se ve hay muchos con tr y con rg copadas... yo que vos espero que contesten los que probaron varias levas grandes a ver que te recomiendan... y tira si queres que caja y cosas vas a usar porque asi te pueden aconsejar mucho mejor, suerte con el cañon!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE LEVA?

                    ponele la F5 de ballestrini que yo la tube con un 45 y vuela bajito....

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE LEVA?

                      Originally posted by EL Unete
                      ponele la F5 de ballestrini que yo la tube con un 45 y vuela bajito....
                      con los dos 45 y la f5 corriste en 250 alguna vez?

                      Comment


                      • #12
                        Re: QUE LEVA?

                        Pone una F3 q anda muy bien y va con botadores comunes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: QUE LEVA?

                          Originally posted by mosqui
                          Pone una F3 q anda muy bien y va con botadores comunes.

                          si mosqui me ceboy me compre la F3 y la voy a tirar con 2 44

                          Comment


                          • #14
                            Re: QUE LEVA?

                            Originally posted by aleatuc

                            si mosqui me ceboy me compre la F3 y la voy a tirar con 2 44
                            avisa de rendimiento capo!..

                            Comment

                            Working...
                            X