Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE TALLER ME RECOMIENDAN?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE TALLER ME RECOMIENDAN?

HOLA GENTE LES CUENTO Q SOY D LANUS Y TENGO UN FIAT PALIO HL, ANDO BUSCANDO UN LUGAR Q LABUREN BIEN POR LA ZONA, Y SI CONOCEN ALGO DE HL MEJOR TODAVIA YA Q NO ES UN MOTOR CUALQUIERA PARA TOCAR.MAS Q NADA BUSCO GENTE Q LABURE BIEN Y NO TE CAGUE.
    GRACIAS!

Re: QUE TALLER ME RECOMIENDAN?

pone que le queres hacer al auto, si le queres poner turbo, un chip o solo escape o lo que sea

Comment

nono, nada fuera d lo original, para tenerlo como mecanico nada mas, por eso pido q labure bien y no te cague, q hoy en dia es muy jodido conseguir.

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=78253.0

Comment

enfrente al lavadero Los Profesionales, en Pavón y Ecuador (es Avellaneda, pero cerquita...), tenés el taller Autocheck (es de la misma gente que el autoradio ARE), laburan bien y no versean (Diego es el que maneja el taller, Damián el que maneja el autoradio y "dueño" de ambos lugares)
          el tel es: 4218-0005

sino, por Avellaneda conozco otro taller en Alsina y Colón (Inyección Alsina, tel.: 4201-6786, Daniel o Juan José) pero sale más caro generalmente... pero también labura bien y no versea, aunque es más "originalero", a Diego de AutoCheck podés decirle que te haga X cosa -cualquier cosa- y se prende, pero al otro lugar no le pidas cosas fuera de lo original...

espero que te sirva

Comment

Originally posted by golg1
            HOLA GENTE LES CUENTO Q SOY D LANUS Y TENGO UN FIAT PALIO HL, ANDO BUSCANDO UN LUGAR Q LABUREN BIEN POR LA ZONA, Y SI CONOCEN ALGO DE HL MEJOR TODAVIA YA Q NO ES UN MOTOR CUALQUIERA PARA TOCAR.MAS Q NADA BUSCO GENTE Q LABURE BIEN Y NO TE CAGUE.
            GRACIAS!
            te mande mp capo. saludos.

Comment

Llevaselo a los chicos de Palacios que laburan de 10, no te cagan y tampoco te arrancan la cabeza

Comment

Working...
              X