Announcement

Collapse
No announcement yet.

como darme cuenta si son pistones forjados o no!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como darme cuenta si son pistones forjados o no!

Hola gente yo aca de nuevo, el otro dia se me soplo la junta del auto, bueno la sacamos y encontramos q los pistones estaban como bueno el auto el motor tiene como 12.000km.
    queria saber como se dan cuenta si los pistones son forjados o no, si alguien me ayuda, si tiene una foto de alguna tapa ya usada con los forjados y otra sin.
    saludos
    y suerte
    Hernan

Re: como darme cuenta si son pistones forjados o no!

calculo ke se te va a complicar, pero por lo ke vi dentro del piston tiene la marca de la fabrica, fijate si podes hacer algo o sacarle vos una foto

Comment

Mandale una buena dosis de oxido, si se rompen es porque no eran forjados XD.
      Hablando en serio, fijate de comparar el peso de un piston original con los supuestos forjados, en teoria los forjados son mas livianos.
      EDIT: volviendo a ver, tenes un palio turbo por lo que veo, si es asi fijate que tengan pozo, no creo que haya un auto turbo que traiga pistones con pozo y el mismo diametro que el palio

Comment

mira el interior de los pistones, uno esta hecho con la forja valga la redundancia y el otro es inyeccion de aluminio, vas a ver que el acabado del interior es mas liso el del forjadon y por supuesto pesa mucho menos.

Saludos.

Comment

Working...
        X