Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para preparar un r9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para preparar un r9

Que preparacion se le puede hacer a un r9 a gnc, y si combiene; tenia pensado hacerle una bajadita a la tapa y cambiar carburador por algun 40-40.

Para preparar un r9

Mas compresion te anda mejor con el gá, despues una leva tranquilita...

ARIEL

Comment

Para preparar un r9

Primero te convendria arruinarlo al piso peor que como estaba antes y despues volale el tubo ese feo jejejeje. Naaaaa, dejalo que lo usas para laburar Facu. Como hacer me parece que te conviene bajar la tapa, laburar un poco los conductos y poner algun burca simultaneo pero no se si un 40, me parece que es mucho para la leva std que tenes, salvo que tambien le pongas algo mas alegre

Comment

Re: Para preparar un r9

yo conoci a un chabon ke tenia un R9 a gas y con turbo, no se como mierda asi ke le conectaba un manguera y lo hacia andar a gas o algo asi y andaba bastante, el chabon era de la casa de GNC "Gino",Salu2!

Comment

Re: Para preparar un r9

Originally posted by gaboneon
          yo conoci a un chabon ke tenia un R9 a gas y con turbo, no se como mierda asi ke le conectaba un manguera y lo hacia andar a gas o algo asi y andaba bastante, el chabon era de la casa de GNC "Gino",Salu2!
          jajajjajajajajjajajaajaj, te acordassssssssssss, tenia la turbina del palio turbodiesel

Comment

Para preparar un r9

Hacele plano y conductos a la tapa, ponele un 40/40 idf con un multiple lindo y trabale el distribuidor. Escape tenes no?

Y si, arruinalo mal mal al piso.

Comment

Working...
            X