Announcement

Collapse
No announcement yet.

porq no un turbo valvulado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • porq no un turbo valvulado?

    es asi me contaron q los turbos valvulados se destruyen a mas 10 psi....
    cosa q no me parece, no creo q biaggio te venda un t3t4 para darle 10 nada mas....
    a mi me sono q el actuador de la wasgate es lo q se caga.... es eso?

    este es el turbo en cuestion [img width=700 height=525]http://www.imagehosting.com/out.php/i1097581_DSC06337.JPG[/img]

  • #2
    Re: porq no un turbo valvulado?

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=99823.0 mira ahí pusieron un par de pros y contras de los valvulados capaz te sirve como respuesta

    un saludo

    Comment


    • #3
      Re: porq no un turbo valvulado?

      No veo una razón lógica para que falle ... que esté mal dimensionado, es otra cosa.
      De todas formas, si te jode para meter la ropa ... mandámelo q le encuentro un lugarcito :)

      Comment


      • #4
        Re: porq no un turbo valvulado?

        nono ya esta puesto
        solo pregunte por pregunton jejje
        si se rompe se enteraran por aca jeje

        ahora si alguien sabe cual es el drama avisen!

        Comment


        • #5
          Re: porq no un turbo valvulado?

          por ahi te sirve de ayuda , un amigo mio tiene un valvular, sale con 1.2kg y tiene un booster a 2kg, y nunca un drama

          Comment


          • #6
            Re: porq no un turbo valvulado?

            yo creo q pasa x el tema de la calidad de la wastegate,como dijo SEBLAR,se aguanta tal presion,pero x cuanto tiempo??
            tengo la misma duda,a ver alguno q sepa q cante..........

            Comment


            • #7
              Re: porq no un turbo valvulado?

              Originally posted by SEBLAR
              por ahi te sirve de ayuda , un amigo mio tiene un valvular, sale con 1.2kg y tiene un booster a 2kg, y nunca un drama
              gracias!
              recien vengo de arrancar esa cosa jeje
              el actuador esta regulado a 7.5 psi de fabrica, la idea es poner por lo menos 1 booster, el loco del dueño quiere 25 psi, despues cuento si algo de todo loq tiene no aguanta(1.3 a 1.6)

              Comment


              • #8
                Re: porq no un turbo valvulado?

                Originally posted by pablo3147
                gracias!
                recien vengo de arrancar esa cosa jeje
                el actuador esta regulado a 7.5 psi de fabrica, la idea es poner por lo menos 1 booster, el loco del dueño quiere 25 psi, despues cuento si algo de todo loq tiene no aguanta(1.3 a 1.6)
                juaaa, esa presion no es joda ya, pero para que te des una idea la turbina valvular de la que te hable la tenia puesta natali en el 28,asi que te imaginaras que anda, y viene durando mucho,es un misil,

                habria que ver cuanto puede llegar a tirar tu turbina esa a fondo, pero tiene que andar,
                P:D ponele un buen chifle para desagotar esa furia , suerte con el proyecto papa

                Comment


                • #9
                  Re: porq no un turbo valvulado?

                  gracias loco!!
                  si me parece q se viene eso... porq tiene uno comunacho

                  Comment


                  • #10
                    Re: porq no un turbo valvulado?

                    nose si sera verdad, pero los 2 turbos valvulados, de distinta marca en distintoa autos que tube los 2, con mas de 1kg se destruyeron nose si sera verdad o coincidencia, comprado cero metro no creo que pase eso, q se yo...yo siempre opto por el valvulado porque es muchisimo mas practico

                    Comment

                    Working...
                    X