Announcement

Collapse
No announcement yet.

que puedo haceerle al subaru

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que puedo haceerle al subaru

    Originally posted by proracing_lp
    no hagas nada usaalo asi junta plata y comprate un turbo
    eso!

    Comment


    • #17
      Re: que puedo haceerle al subaru

      muchacos el tipo aclaro q no puede venderlo


      lo ideal seria como dicen algunos q junte plata y enturbalo


      un abrazo

      Comment


      • #18
        Re: que puedo haceerle al subaru

        Originally posted by betosk8_fiat
        si es 4x4, capas que le hago el escape, y ver la posibilidad de un turbo tranqui hasta que lo cambie, no?
        habia un usuario con uno que queria enturbarlo o estaba enturbando, no te sirve nada del turbo tenes que hacer todo a medida... creo que las bielas eran de papel tambien, te vas a gastar mucho dinero... yo que vos ahorro... y espero a poder venderlo...

        Comment


        • #19
          Re: que puedo haceerle al subaru

          empeza por lo basico , escape, chip, filtro y trabaja el pote mariposa.

          Comment


          • #20
            Re: que puedo haceerle al subaru

            gente, anoche me sente a hablar con mi vieja de que no puedo hacer nada con el subaru, y me dijo que junte la mayor cantidad de plata que pueda hasta fin de año y me ayudan a comprar un unete, el de un amigo que esta muy lindo, asi que ahi se viene el unito, ni pensar en hacerle algo al subi, otra ves vuelvo a FIAT. asi que a juntar y esperar.
            jeje, igual era buena idea la de enturbarlo al subaru.

            Comment


            • #21
              Re: que puedo haceerle al subaru

              vende el 98, no te compres un fiat, comprate un gt 4awd y listo.... un 95 o algo asi

              Comment


              • #22
                Re: que puedo haceerle al subaru

                jejeje y por algo uno vale mas del doble que el otro...

                Comment


                • #23
                  Re: que puedo haceerle al subaru

                  Pero... cual era tu idea al comprar un GL???, yo tengo uno 1600 y estoy chocho!!! superocómodo, tiene fuerza, buen equipamiento... y lo mejor de todo... su mística!!! su historia!!!! si querías desempeño, un golcito x ejemplo hubiera sido lo mejor, digo algún auto q si se te rompe x apretarlo, arreglarlo valga 2 pesos... perdón pero soy muy fanático del Subi...
                  Ponele un escape y el sonido en cambios bajos suavecito no te lo dá ningún otro...y vichale el embrague q esté nuevecito.

                  un abrazo y diusfrútalo. Fede, de Uruguay.

                  Comment


                  • #24
                    Re: que puedo haceerle al subaru

                    capo a mi me encantan los unos , por algo junte como pude hasta comprarlo pero vas a vender un subaru 4x4 para comprar un uno? la verdad me dejaste pensando, cuanto sale a la venta ese subaru? y cuanto sale el modelo turbo aunque sea de unos años antes? saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Re: que puedo haceerle al subaru

                      hola pol, mira, la verdad que del subaru no me uedo quejar en cuanto a la comodidad es lo mejor, pero yo pense que era un auto que tenia una reaccion terrible, pero me desepciono, jeje, se re achancha de abajo. preo bueno, tendre que agarrarle la mano.

                      rik, mira, el otro dia fui a averiguar por un subaru turbo vi, es el mismo año que el mio son los dos 94, con la dif, que el mio vale 22000/23000 Pesos y el turbo 20000dolares, jeje, es la diferencia mas grande, ajaja, lo vi y se me caia la baba, jajaj, asi que no creo que lelgue ni empedo a ese subaru, por eso si lo vendo me compro un uno a morir.

                      saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: que puedo haceerle al subaru

                        hola. personal mente te recomiendo q vallas juntando guita y te compres un WRX 2.0
                        yo despues de 3 años me pude comprar uno, te digo q es un avion y dobla en cualquier lado y vale la pena lo que salen. ni hablar de lo que seria el STI.

                        Comment


                        • #27
                          Re: que puedo haceerle al subaru

                          En lo personal ni loco cambiaría un impreza por un fiat uno, seguramente haciendole algunas mejoras tiene que andar fuerte.
                          El tema de que de abajo no patine, a mi me pasa algo similar con la hyundai y pregunto para los que saben: Podrá ser por el embrague hidraulico??. Sacando el desgaste que pueda llegar a tener el embrague, para que patine hay que sacarlo muy arriba de vueltas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: que puedo haceerle al subaru

                            la verdad q yo antes de pensar en un uno veria la posibilidad de ponerle turbo a ese subaru...

                            Comment


                            • #29
                              Re: que puedo haceerle al subaru

                              ayyyyyyyyyy betoooooo!!!! yo que te dije cunaod vendiste el unito , no te compres un subaru, comnparte un palio que son hermosos!!! pero bue te encaprichaste y ahora volves a fiat papa viste

                              Comment


                              • #30
                                Re: que puedo haceerle al subaru

                                Beto, vas a vender el subaru para comprarte un Uno de vuelta????

                                Aparte el baru sale 23 ponele y juntas plata de aca a fin de año.....ponele no se que juntes 3 o 4 lucas....son 26...por esa plata estas comprando un auto que va fuerte std.....ponele estirando un poco podes comprar una Civic Vti o una Si a vos que te gustaban las Civics....dejate de joder y no bajes a un Uno, estas arriba de un auto de la san puta vas a volver al unito?

                                Comment

                                Working...
                                X