Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyeccion de R21 en un R18

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inyeccion de R21 en un R18

    Muchachos preciso ayuda, tenia pensado calzarle la inyeccion del R-21 2.0 o 2.2 a mi R-18 2.0, creo que que encaja no?, alguno si tiene la data que la pase, o de ultima tendre que clavarle dos 45

  • #2
    Re: Inyeccion de R21 en un R18

    nadie

    que poco renault que hay en el foro

    Comment


    • #3
      Re: Inyeccion de R21 en un R18

      mira si tenes pensado ponerle 2 45 dale para adelante..ya q vas a tener mucha mas ganancia q con la inyeccion std del 2.2..
      pero si estas enconchado con la inyeccion ponele una programable.. y listo

      Comment


      • #4
        Re: Inyeccion de R21 en un R18

        Seguro que encaja, pero el aumento de prestaciones no creo que sea muy notoria. Yo probaría con una programable como dijo cris... Hay una fuego que corre en Wilde que tiene una HIS programable con un turbito, y me dijo que esa inyecion va como piña.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Inyeccion de R21 en un R18

          hola mira la inyeccion va bien porque tengo gente conocida de ITSA que lo hizo y ni un drama pero si lo que buscas es mejorar las prestaciones del auto inclinate por los dos muñecos
          un saludo
          agustin

          Comment


          • #6
            Re: Inyeccion de R21 en un R18

            es verdad lo q dicen , yo estaba por hacer eso en el mio y no hay una gran diferencia es mejor dos carburadores

            Comment


            • #7
              Re: Inyeccion de R21 en un R18

              si queres el auto para correr y lo queres hacer inyeccion , lo ideal son dos cuerpos de inyeccion COXX 50/50 con la inyeccion programable.

              Comment

              Working...
              X